martes, 24 de noviembre de 2009

EL FMLN hace honor a sus principios revolucionarios.


El fin de semana recién pasado el Frente Farabundo Martí Para La Liberación Nacional, nuevamente hace honor a sus principios revolucionarios al disponer de toda su Fuerza Militante al servicio de nuestro pueblo, brindando apoyo solidarios a las familias que fueron fuertemente golpeados por la furia de la naturaleza, en la cual también contribuyo las malas políticas ambientales de los gobiernos anteriores.


El factor común en toda esta zona aledaña al lago de ilopango son los deslaves, se pudo observar casas soterradas y calles totalmente bloqueadas.

Se trabajo en desalojo de tierra, rocas y remoción de escombros en viviendas y habilitación de vías de acceso, reparto de víveres, piñatas para los niños, etc.

Se trabajo sábado y domingo todo el día, para optimizar recursos se instalaron cocinas colectivas para alimentar a la militancia, lo cual permitió compartir juntos de un sencillo pero delicioso almuerzo.

En las jornadas participaron la militancia de, Chalatenango, Mejicanos, Aguilares, Santo Tomás, Rosario de Mora, Ilopango, Sonsonate, Soyapango, Panchimalco, Ayutuxtepeque, Veteranos y San Salvador.

A estas actividades también se sumaron: Alcaldes/as, Diputados/as, algunos funcionarios de gobierno, entre otros .

Hubo una participación aproximada de 2200 militantes.

Para efectuar estas labores fue necesario el uso de maquinaria pesada y de un gran numero herramientas de trabajo.


Como Municipio de San Salvador, se trabajo en Apancingo, se les llevo víveres y ropa a las familias afectadas en el cantón el Sauce, en el Municipio de San Martin.

Fue impresionante observar a una militancia, mujeres, niños, niñas, hombres e incluso a personas mayores de edad trabajar con mucho entusiasmo, arrojo y valentía, una característica propia de los revolucionarios militantes de nuestro partido el FMLN.



¡Felicidades y gracias por el excelente trabajo solidario realizado el fin de semana!

Frente Farabundo Martí Para La Liberación Nacional

Directiva Municipal de San Salvador

4 comentarios:

  1. Hay que hacer una sección de galería fotográfica.

    ResponderEliminar
  2. Me parece buena idea la de crear una galería fotográfica de cada acontecimiento donde se ponga de manifiesto el trabajo solidario de toda la militancia.

    El tener estos medios de información, es importante para lograr por fin un día el despertar del pueblo en su totalidad.

    ResponderEliminar
  3. Solo el pueblo salva al pueblo. Gracias, Camaradas, por su solidaridad. Gracias por publicitar esta solidaridad revolucionaria.

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones por esta iniciativa. Y me pongo a la disposición para contribuir a fortalecer este espacio digital que es clave para crear condiciones que permitan la derrota de ARENA en el 2012.

    Saludos y un fuerte abrazo


    Roberto Pineda

    ResponderEliminar