martes, 1 de diciembre de 2009

FMLN consecuente con su principio preferencial por los pobres


FMLN del Municipio de San Salvador continúa jornadas solidarias


El día sábado 28 de noviembre de 2009, las brigadas de voluntarios y voluntarias del FMLN se hicieron presente al distrito 6, unos de los distritos más afectados por la tormenta IDA.


Las comunidades atendidas fueron las siguientes: San Martín, Privado, Quiñones, Bolívar, San, Luis. Com. Fenadesal Sur y El Granjero. Aquí se trabajo en desalojo de escombros en viviendas y accesos a las mismas, lavado de calles y pasajes, levantamiento de censo a las familias afectadas, reparto de víveres y piñatas para los niños y niñas.

Se censaron a un total de 154 familias en dos jornadas. Entre las censadas hay familias que perdieron todas sus pertenencias, incluyendo vivienda, otras las pérdidas fueron parciales.

En la comunidad El Granjero, con la utilización de una pipa, se realizo lavado de 8 pasajes y la calle principal.

Se constato la cantidad de polvo que se ha generado en la zona por la crecida del rio, lo que esta ocasionando problemas respiratorios a los habitantes de la zona especialmente en niños niñas.

Las comunidades denuncian al Alcalde Norman Quijano por no atender sus demandas, comentan que solo llega para salir en la foto, como es costumbre.

En la actividad se integraron los vecinos de la zona


Frente Farabundo Martí Para La Liberación Nacional
Directiva Municipal de San Salvador

No hay comentarios:

Publicar un comentario