martes, 9 de marzo de 2010

LO QUE DICEN LOS MEDIOS

FMLN prepara acto para conmemorar victoria de 2009

El FMLN prepara una masiva concentración de sus bases el próximo domingo para celebrar el primer año del triunfo que lo llevó al Órgano Ejecutivo. Este acto masivo está programado para desarrollarse en el redondel Masferrer, donde el 15 de marzo de 2009 se efectuó el acto de victoria sobre el partido ARENA, el primero en los 29 años de vida del FMLN.
“Para esta celebración del día de la victoria, el partido espera concentrar unas 50,000 personas”, manifestó Walter Raudales, coordinador de comunicaciones del FMLN.
En el acto central del evento, el vicepresidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, y el coordinador general del partido, Medardo González, brindarán sendos discursos con una evaluación de los frutos del nuevo gobierno tras la llegada al poder.
La jornada comenzará con un acto ecuménico efectuado por varias iglesias y un festival cultural con la participación de grupos de música de diferente tipo.
Al igual que en otros actos efemelenistas, será invitado al evento el presidente de la República, Mauricio Funes, aunque en ninguno ha estado presente. El del domingo será el segundo acto masivo que organiza el FMLN en lo que va del año. El primero estuvo enmarcado en la conmemoración de los 30 años del ahora partido de gobierno, y fue denominado “gran tribuna abierta de rendición de cuentas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario