sábado, 29 de mayo de 2010

Comisión Política del FMLN realizó jornada de encuentro y consulta con Directivas Municipales y departamentales


La Comisión Política del FMLN realizó una jornada de encuentro y consulta con las directivas Municipales y departamentales de todo el país para conocer el momento político en que nos encontramos, hacer un balance de coyuntura y del primer año en el gobierno.

martes 25 de mayo de 2010 - 03:04











Las asambleas se desarrollaron en todo el país y los dirigentes de la Comisión Política se distribuyeron en grupos para hablar con los dirigentes de los municipios, pero principalmente escuchar y aclarar dudas sobre el manejo de diversos temas.
Durante las reuniones en los 14 departamentos del país, los directivos municipales y departamentales pidieron orientación a la Comisión Política sobre cómo reaccionar ante temas importantes de la población como nuevos movimientos sociales, agricultura, salud, educación.
Los representantes de la Comisión Política expresaron que el objetivo del Partido es mejorar la condición de vida de las grandes mayorías por lo que incentivaron a las bases a solidarizarse y coordinar acciones para mejorar sus comunidades como limpieza de canaletas en los techos ante el invierno, organizar comités de prevención y alfabetizar por lo menos una persona por militante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario