lunes, 3 de mayo de 2010

Exitosa marcha de los trabajadores

Las trabajadoras y los trabajadores salvadoreños se concentraron masivamente este sábado 1 de mayo. La cantidad de asistentes fue incalculable, eran decenas de miles de asistentes.

lunes 03 de mayo de 2010 - 11:05

Según los organizadores de la actividad, esta marcha de los trabajadores es histórica ya que asistió más gente que en otros años. La cual inició a las 9 de la mañana y los últimos en salir lo hicieron a 12:30pm. Por más de 5 horas, y pese a la lluvia, desfilaron desde El Salvador del Mundo hasta la Plaza Cívica, en el centro de San Salvador.

Al cierre del evento, el Vicepresidente de la República, Salvador Sánchez Cerén se dirigió a los asistentes a quienes felicitó por su convicción de lucha al defender los derechos de las y los trabajadores. “El FMLN, en este nuevo aniversario del día internacional del trabajo, se une al clamor popular de los trabajadores, por hacer realidad el proceso de cambio en nuestro país, compartimos y hacemos nuestras, sus demandas”. “Son tiempos de cambios en medio de una crisis económicos y crisis del proyecto político de la derecha, afirmamos que este momento requiere de un papel protagónico de la clase trabajadora, su unidad, cohesión y claridad histórica son fundamentales para el cambio”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario