miércoles, 9 de junio de 2010

900 militantes se gradúan en Escuela Política




Más de 900 militantes se gradúan en Escuela Política de San Salvador

Durante la tarde del sábado, la Plaza Cívica se vistió de rojo, al celebrarse la clausura de la “Escuela Departamental de Formación Política. Ideológica”, donde se graduaron más de 922 compañeros militantes del FMLN.

martes 08 de junio de 2010 - 05:09 













En el acto estuvieron presentes, el Coordinador General del partido, Medardo González, El Primer Vicepresidente de la Asamblea Legislativa y miembro de la Comisión Política, Sigfrido Reyes, el Coordinador Departamental, Benito Lara, entre otras diputadas y diputados que asistieron al evento.


Sigfrido Reyes, reconoció el hecho de realizar la graduación “en plena plaza pública, a plena luz del día”, sin necesidad de esconderse o de contratar asesores extranjeros para brindar escuelas políticas, como sucede con otros partidos políticos.
“Estamos orgullosos de nuestras ideas de solidaridad, de equidad, de justicia social, de lucha por la vida, estamos orgullosos de nuestros valores. Sólo un partido así es capaz de impulsar el verdadero cambio por El Salvador. Enfatizó Reyes.
En las Escuelas Políticas se forjan aún más los principios y valores del FMLN, inculcando en la militancia la historia de El Salvador, la composición social, la Constitución de la República entre otras temáticas.
Hombre y mujeres de todas las edades, procedentes de cada uno de los 19 municipios que conforman el departamento de San Salvador, recibieron con mucho entusiasmo un diploma de reconocimiento por su participación, esfuerzo y disciplina a lo largo de la capacitación.
Estos compañeros están comprometidos con las con el verdadero espíritu de lucha que caracteriza al FMLN, con el anhelo de cambio. .

No hay comentarios:

Publicar un comentario