jueves, 15 de julio de 2010

BRIGADAS DEL FMLN EN ACCION COMUNITARIA.

Brigadas del Frente Farabundo Martí Para La Liberación Nacional, hacen honor a su espíritu de servicio y solidaridad.


El día sábado 10 de julio de 2010, un aproximado de 50 compañeros, entre militantes del FMLN y habitantes de la Comunidad 12 de octubre, del distrito 3, Municipio de San Salvador, haciendo uso de motosierras, machetes, rastrillos y un camión de volteo realizaron actividad de limpieza, la cual consistió en poda, chapoda y retiro de desechos, y para animar a niños y niñas se conto con la presencia de un mimo quien les repartió dulces.
Para finalizar la jornada la militancia y vecinos de la comunidad fuimos deleitados  con Música Andina a cargo del Grupo Juvenil de la Comunidad El Paraíso.
Es importante aclarar que esta labor es responsabilidad de la Alcaldía de San Salvador, para eso pagamos nuestros impuestos, sin embargo el alcalde esta mas enfocado en acciones populistas de las cuales pueda obtener beneficios publicitarios. Es obvio el desprecio y el desinterés para resolver las necesidades más sentidas de las familias que habitan las comunidades en alto riesgo.
Informan los vecinos de la comunidad que en diversas ocasiones han gestionado  al distrito correspondiente la poda de los arboles que amenazan con caer sobre las viviendas, sin embargo no han sido escuchadas sus demandas.  Al alcalde no le importa  el peligro a que un deslave pueda terminar con la vida de familias enteras.
Los capitalinos somos testigos del derroche de recursos, en los ¨disque¨ Festivales de Limpieza, los cuales solo son puro show publicitario. Dichos festivales son organizados en residenciales de preferencia donde hay mucho movimiento poblacional con el simple objetivo que los vean disque trabajar.
Este gobierno municipal arenero se caracteriza por la apariencia, nada de lo que dice y hace es cierto, las comunidades lucen sucias, mas parecen potreros, falta iluminación, las lámparas no sirven son de mala calidad, los promotores son una bola de incapaces, no se acercan a las comunidades.
Desde ya responsabilizamos al alcalde Norman Quijano por las desgracias que puedan ocurrir en las comunidades que no son atendidas oportunamente por esta Administración Municipal.
Agradecemos y felicitamos a la militancia del distrito 3, a los compañeros y compañeras despedidas de la Alcaldía de San Salvador y vecinos de la comunidad su participación destacada y decidida en esta jornada de Acción Comunitaria que ni la lluvia nos detuvo.

3 comentarios:

  1. me siento satisfecho por colaborar con mi partido y con la comunidad ya que le ayudamos al necesitado gracias por la oportunidad de servir.

    ResponderEliminar
  2. Pues meda mucho gusto que el fmln siga al frente Por el Salvador yo Sienpre es tare con el fmln* pase lo que pase peliare para para proteger el Salvador Sienpre percente* com el fmlnr*

    ResponderEliminar
  3. No ingles en el Salvador se abla espanol* Arriba el Salvador fmln*

    ResponderEliminar