jueves, 26 de agosto de 2010

SAN SALVADOR LISTO PARA ELECCION INTERNA


El domingo recién pasado en las instalaciones de ATCEL, sobre la Avenida España, se llevo a cabo Asamblea de Militantes del Frente Farabundo Martí Para La Liberación Nacional del Municipio de San Salvador para informar del proceso electoral interno y dar a conocer Candidatos y Candidatas a Directiva Municipal, Convencionistas y Asambleístas Departamentales y Convencionistas Nacionales.
Las palabras principales las brindo el Coordinador Departamental y Diputado Benito Lara, quien subrayo  el reto de la próxima Directiva Municipal de San Salvador el cual consistirá en ¨fortalecer y ampliar al Partido en el Municipio para garantizar recuperar la Alcaldía de San Salvador¨ y así devolver, a los capitalinos y capitalinas, los espacios de participación ciudadana y rescatarla del retroceso a la que la ha llevado la nueva Administración.
Entre los y las asistentes estaban el Ministro de Obras Publicas, Gerson Martínez, Diputados y Diputadas del Grupo Parlamentario del FMLN y Parlamento Centro Americano, entre otros.
Con esta Asamblea el FMLN de San Salvador esta listo para efectuar las elecciones internas que se realizarán el próximo domingo 29 de agosto en el Pabellón II de la Feria Internacional, a partir de las 8 am.
Se les llama a todos y todas las Militantes que aparecen en el padrón a que se hagan presente  para emitir su voto.

FMLN San Salvador

2 comentarios:

  1. es grande la trasparancia, la oportudidad que se les a dado alas bases a elegir de forma democatica a quienes nos representaran en las siguienetes desiciones a tomar,solo aquel o aquella que no a querido participar y someterse a el mandato de nuestros estatutos como a las lineas de la comision polita no participo en las inscripciones.- ¡¡felicidades farabundistas¡¡

    ResponderEliminar
  2. La demostracion de fortaleza politica,se le esta demostrando abiertamente ha toda la poblacion, la unidad de sus militantes sinpatizantes, amigos y colaboradores se ponen nuevamente de manifiesto y como testigo viviente para nuestra juventud,adultos y ancianos, fieles al compromiso con nuestro pueblo.Revolucion O muerte Venceremos!

    ResponderEliminar