lunes, 20 de septiembre de 2010

Elección Secretaría de la Mujer

Esta mañana, culminamos las asambleas sectoriales del FMLN, con la elección de las compañeras Marta Lilian Coto viuda de Cuéllar y Silvia Romero, como coordinadora nacional y adjunta, de la Secretaría de la Mujer.

lunes 20 de septiembre de 2010 - 08:51






Por unanimidad, ambas compañeras fueron electas, y junto a Margarita Velado, Gloria Anaya, Laura Cristina Rivera, Mercedes del Carmen Montalvo, Irma López, Otilia Matamoros, Mirtala López, Cleotilde Guevara y Enma Julia Fabián, dirigirán el trabajo y la políticva de género del FMLN, durante los siguientes cinco años.
Lilian Coto se convierte, por derecho propio, en miembro de la Comisión Política del Partido.
El pasado 12 de septiembre, en asamblea nacional de juventud, Margarito Nolasco y Alba Marianela Santana , fueron electos como titular y adjunta del Comité Ejecutivo Nacional de Juventud.
El sábado 11, en asamblea nacional, las y los lisiados de guerra, militantes del FMLN, eligieron por unanimidad, como coordinadora nacional, a Olga Serrano, también lisiada de guerra.
Las tres asambleas se han celebrado en un clima de festividad y colorido, con la claridad de que nos preparamos para librar las siguientes batallas políticas, sociales y electorales, y para alcanzar nuevas y grandes victorias.
Nos preparamos para celebrar, el próximo domingo 26 de septiembre, las 14 asambleas departamentales.

1 comentario:

  1. pondran a una estafadora de consul en el consulado de houston de el salvador su nombre SANDRA AGREDA..!!!!ALERTA!!!!!
    ha estafado a varias personas con su titulo comprado de litigante..en una universidad garage o manguito..universidad salvadorena..clon de la nacional....

    ResponderEliminar