lunes, 1 de noviembre de 2010

LA MILITANCIA DEL FMLN EN ACCION

Nuevamente la militancia del Frente Farabundo Martí  
Para La Liberación Nacional trabajando en acciones solidarias en las Comunidades.
El día sábado 30 de octubre del presente año brigadas de militantes del distrito 3, junto a habitantes de la comunidad Corazón de María II,
en la Col. Escalón, municipio de San Salvador, participaron en labores de limpieza y acondicionamiento de ripio generado por la remodelación de viviendas.
Es importante destacar que este es un apoyo del Gobierno del Cambio,  a través del  Fondo Nacional de Vivienda Popular (FONAVIPO) a  familias de escasos recursos económicos, del cual han sido beneficiados cerca de 35.
Informan los vecinos que el ripio se fue acumulando hasta bloquear la calle principal de acceso, por tal razón desde mayo recién pasado han solicitado a la Comuna Capitalina la evacuación de dicho material. Sin embargo ya pasaron 5 meses y el director del distrito 3 aun no ha dado ninguna respuesta.
Por la inoperancia y a falta de voluntad por parte de la Municipalidad y a solicitud de los habitantes, el Ministerio de Obras Publicas les ha ofrecido el equipo y el personal necesario para solventar dicha problemática.

1 comentario:

  1. y qué más se puede esperar del alcalde Quijano, sólo el FMLN puede ayudar a esta gente, ojalá y el 2012 ya nos libremos de los areneros y el frente vuelva a San Salvador.

    ResponderEliminar