martes, 1 de marzo de 2011

EL FMLN UNA VEZ MÁS CUMPLE A LOS CAPITALINOS Y CAPITALINAS

Durante la jornada solidaria realizada el día Domingo 27 de Febrero en las colonias Atlacatl, Pasaje Pinto, Casa Maya, y Col. 5 de Noviembre, en la que participaron Diputados, Diputadas y la militancia del Frente Farabundo Martí para La Liberación Nacional FMLN, se cumplió con la población capitalina,
mediante la limpieza y el embellecimientos de parques y canchas, ubicados en los alrededores de los condominios del 1 al 28 de la Col. Atlacatl y Col. Noroña.


Se pinto aproximadamente 134 m2, se instalaron de 2 lámparas, se evacuo un estimado de 8 m3 de ripio y una cantidad similar de desechos sólidos, se reparo el pasaje Pinto, incluyendo la reconstrucción de dos túmulos en la zona.

De esta manera el FMLN cumple a los capitalinos y capitalinas, escuchando sus inquietudes y llevando solución a su problemática mas sentida.

Lamentamos que el alcalde Quijano en su afán por
ocultar su incapacidad y la falta de voluntad para atender las demandas de los ciudadanos, tenga que recurrir nuevamente a la mentira a distorsionar la realidad.

Así mismo felicita a la militancia y todas aquellas personas que se unieron a este esfuerzo solidario y por el sacrificio mostrado durante la jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario