lunes, 30 de mayo de 2011

Jorge Schafik visita e inaugura obras en el distrito 5


Este domingo 29 de mayo, continuando con las celebraciones del mes de la madre, el diputado y candidato del FMLN a la alcaldía de San Salvador para el próximo período 2012-2015, Jorge Schafik Handal, visitó el Distrito 5 capitalino. Inició su recorrido en la colonia Santa Marta II donde, acompañado de su esposa, Jorge Schafik compartió momentos emotivos en un colorido acto de homenaje a las madres que reunió a un grupo numeroso de mujeres de todas las edades, quienes recibieron llenas de emoción y algarabía el arribo del diputado, compartiendo con el matrimonio Handal los actos preparados, en donde participaron jóvenes, niños, niñas, hombres y mujeres, además de grupos musicales y mariachis, que dedicaron las canciones a las festejadas. Las presentes expusieron también al diputado los problemas que afectan a la colonia y expresaron su satisfacción por la llegada del FMLN.
Así mismo en otro punto, específicamente en la colonia Las Conchas en San Jacinto, otra celebración del día de las madres esperaba a Jorge Schafik. Muchas madres estaban reunidas esperando al candidato, listas y llenas de emoción para recibir el que para ellas es el futuro alcalde de San Salvador. Con cantos como “Con Jorge día a día ganaremos la alcaldía”, “Con Jorge luchador ganaremos San Salvador”, es como le dieron la bienvenida al diputado, quien junto a su esposa escuchó atentamente los problemas de la colonia y compartió con niños, niñas jóvenes y personas adultas de la zona.
Al caer la tarde, en la colonia Málaga, Jorge Schafik, junto a muchos militantes atendieron al llamado de los vecinos, que anteriormente habían expuesto los problemas de la colonia. Este día el FMLN se dedicó a la visita, en la cual Jorge escuchó y platicó con los y las  habitantes de la zona, expresándole el peligro al que están expuestos por el cauce del río Acelhuate, que invierno tras invierno provoca más inundaciones.  
El candidato del FMLN a la alcaldía de San Salvador para el próximo período inauguró la iluminación de la cancha de fútbol rápido de la comunidad. Las vecinas y vecinos agradecieron a Jorge Schafik la colocación de las 16 lámparas que brindan a partir de ahora no sólo iluminación a la cancha de fútbol, sino también un entorno más seguro para el desarrollo del deporte de las y los jóvenes y niños del lugar.
Con obras y visitas como estas, Jorge y el FMLN siguen de la mano con la población capitalina, para construir un mejor San Salvador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario