miércoles, 18 de mayo de 2011

SAN SALVADOR AL FRENTE JUEVES 19 DE MAYO 2011

El Informativo del FMLN San Salvador
TITULARES
• FMLN PRESENTA A QUIEN SERA EL FUTURO ALCALDE SAN SALVADOR
• CONTINUAN LAS QUEJAS PARA LA MUNICIPALIDAD DE SAN SALVADOR
• COMO UNA MANIOBRA POLITICA CATALOGAN, LOS TRABAJADORES, NIVELACION SALARIAL ANUNCIADA POR ALCALDE NORMAN QUIJANO

• LAS ACCIONES COMUNITARIAS Y DE CONTACTO CON LA GENTE CONTINUARON EL FIN DE SEMANA RECIEN PASADO POR PARTE DEL FMLN.
• CONTACTO CAPITALINO(Las primeras declaraciones del futuro Alcalde de San Salvador, Jorge Schafik)
• PUNTO DE VISTA(Jorge, Honestidad que da confianza)
***********************************************************************
El Frente Farabundo Martí Para La Liberación Nacional, anuncio la noche del pasado lunes 16 de mayo, quien será el futuro Alcalde de la Capital
Después de un largo proceso de evaluación y valoraciones políticas de quien debería ser el candidato para conducir a la Comuna Capitalina, la comisión política del FMLN , hizo pública en conferencia de prensa la candidatura de Jorge Schafik Handal.
Actualmente Jorge Schafik se desempeña como diputado y presidente de la Comisión de Relaciones Internacionales de la Asamblea Legislativa.
Poner la institución al servicio de los capitalinos y capitalinas es lo primero que hará al llegar a la Comuna, al mismo tiempo trabajara junto al Gobierno Central en la recuperación del centro histórico, llevando soluciones integrales y viables a los sectores involucrados, fueron las primeras declaraciones del candidato a alcalde Jorge Schafik Handal Vega. También llamo a las capitalinas y capitalino, a que juntos, Construyamos un Nuevo San Salvador.
********************************************************************
Esta Vez fueron los habitantes de la Comunidad Las Palmas en pronunciarse por el nulo apoyo de parte de la alcaldía de San Salvador.
El descontento consiste por no tomárseles en cuenta en los proyectos de mitigación y sociales que demanda la comunidad, al mismo tiempo por la negativa mostrada en la reparación de lámparas.
Comentan los lugareños que los promotores de la Alcaldía muy poco se le ve en la comunidad, por tal razón dicen sentirse abandonados por la comuna.
Al mismo tiempo comentan los vecinos, que en Las Palmas, el servicio de limpieza que debe brindar la alcaldía es deficiente.
********************************************************************
Como una maniobra para favorecer a los empleados contratados por esta administración catalogan, los Trabajadores Municipales, la nivelación salarial que ha anunciado el Alcalde Quijano.
De acuerdo a la fuente esta nivelación salarial tiene como propósito principal favorecer a todos los empleados contratados por la administración de Norman Quijano. No bastando con ello el costo que significa las contrataciones masivas durante su gestión, acotaron los trabajadores.
Por otro el Sindicato de Empleados y Trabajadores de la Alcaldía Municipal de San Salvador, SETRAMSS, denuncian al Ingeniero Alexander Suriano, Director de la Dirección Municipal de Desechos Sólidos por ejercer una campaña de maltratos a los trabajadores y trabajadores del área de limpieza y barrido de calles.

****************************************************************************
El Futuro Alcalde de San Salvador por el FMLN, Jorge Schafik Handal acompañado dela militancia del fmln, el día domingo 15 de mayo en horas de la mañana, se hizo presente a la comunidad Las Palmas, ubicada próxima a la Feria Internacional, donde fue recibido por un grupo de jóvenes lugareños quienes se entusiasmaron con su presencia.
En dicha comunidad brigadas del FMLN realizaban diferentes labores, desde apoyar en el traslado de materiales hacia donde se esta construyendo un muro de contención, limpieza, chapoda, caleo, hasta colocación de banderas en lugares propuestos por los vecinos. Handal llego al lugar y compartió con los trabajadores las impresiones acerca de los avances de la obra, la cual será de gran ayuda para los habitantes.
Se reparo el alumbrado público, instalándose 4 lámparas nuevas y 4 que fueron reparadas, los vecinos quedaron muy agradecidos por este trabajo, lamentaron que tenga que ser el fmln quien de soluciones a estos problemas y no alcaldía quien es la responsable, para eso pagamos nuestros impuestos, aseguraron los habitantes.
Don José Castellanos habitante de Las Palmas, se mostró muy satisfecho con la visita del diputado y le pidió su apoyo para con los jóvenes de su lugar. En el mismo recorrido casa por casa, Rigoberto Meléndez, le solicitó al diputado su intervención sobre las anomalías presentadas en su recibo de energía el cual le había llegado con $ 264.56, para lo cual se le brindo asesoría.
Finalmente Jorge Schafik Handal visitó la Casa Cultural de la colonia, en la que sostuvo una plática fructífera con Sandra Guadalupe Díaz encargada del lugar, quien le solicitó su apoyo para 200 niños que cada fin de semana reciben una cena por parte de colaboradores y la reparación de 4 computadoras para los cursos gratuitos que ofrecen a la comunidad.

PUNTO DE VISTA
Jorge Schafik handal, Futuro Alcalde de San Salvador!
La Ciudadanía de San salvador esta muy contenta con la noticia de que Jorge ha sido proclamado Candidato a la Alcaldía de San salvador ya, de manera oficial.
Jorge es un hombre con valores personales tales como:
Honestidad: Que se refleja en su vida cotidiana y en su labor como jefe de área publicas de la Alcaldía de Soyapango, como Diputado del Parlamento Centroamericano y últimamente como Diputado en la Asamblea Legislativa, en la cual es Presidente de una de las Comisiones mas importantes, como es la Comisión de Relaciones Exteriores, Integración Centroamericana y Salvadoreños en el Exterior.
Capacidad: Que lo ha demostrado en esas funciones a los largo de su desempeño gerencial, administrativo y legislativo;
Confianza: Reflejada en sus visitas al terreno donde la gente lo recibe con cariño, como Diputado, como Potencial Candidato o como amigo.
Trabajador: Como puede evidenciarse en sus largas jornadas de trabajo dedicadas a resolver problemas de nuestro pueblo y
Firmeza: Pues defiende sus puntos de vista con fortaleza y carácter. Y nunca cambia sus puntos de vista solo por caerle bien a los demás.

O sea que Jorge es un verdadero líder, de esos lideres que nuestro pueblo necesita!

No hay comentarios:

Publicar un comentario