miércoles, 25 de mayo de 2011

SAN SALVADOR AL FRENTE JUEVES 26 DE MAYO DE 2011

El Informativo Capitalino
TITULARES

·         ALCALDE QUIJANO UTILIZA RECURSOS MUNICIPALES PARA CAMPAÑA SUCIA
·         COMUNIDADES DENUNCIAN A LA MUNICIPALIDAD DE SAN SALVADOR POR UTILIZARLAS ELECTORALMENTE.
·         CAPITALINOS DENUNCIAN A EMPLEADOS MUNICIPALES DE APROPIARSE DE CASAS COMUNALES.
·         AGENTES DEL CAM DE SAN SALVADOR DENUNCIAN CAMPAÑA DE ACOSO LABORAL
·         FUTURO ALCALDE POR FMLN CONTINUA VISITA A FAMILIAS CAPITALINAS
·         CONTACTO CAPITALINO ()
·         PUNTO DE VISTA ()

********************************************************************
En horas de la mañana del día miércoles 25 de mayo, un grupo de empleados de la Alcaldía de San Salvador,  aglutinados en ASTRAM, organización que conduce Rolando Castro, disfrazados de militantes del fmln, marcharon hacia el local del FMLN conocido como 1316 ubicado sobre la 27 cale poniente, para pronunciarse por la candidatura del FMLN para la Alcaldía de San Salvador
Estas acciones son parte de la desesperación del alcalde Quijano por el apoyo que los capitalinos y capitalinas están brindando al Futuro Alcalde de San Salvador por el FMLN, Jorge Schafik Handal.
Una vez mas los trabajadores denuncian la manipulación que están haciendo de los trabajadores municipales y su utilización en horas laborales, vehículos y combustibles en estas acciones perversas y de campaña sucia planificadas por el Alcalde Norman Quijano y su asesor Rolando Castro.
*********************************************************************
Los promotores de la Alcaldía de San Salvador están organizando torneos con los jóvenes de las comunidades del distrito 6, con el propósito de promover la candidatura de Norman Quijano.
Hacen muchos ofrecimientos, como por ejemplo: balones, trofeos, refrigerios, para que la población participe en dichas actividades, sin embargo llegada la hora no cumplen, dejando tirado el esfuerzo de los jóvenes. Lo único que no falta son muchas camisas donde se lee Norman Quijano Alcalde.
Las comunidades afectadas son: Plazuela Ayala, pasaje Soriano, El Tamarindo, la Joya, La Isla, etc.
Los afectados llaman al Alcalde Norman Quijano a no utilizar a los jóvenes  para su conveniencia política electoral

1 comentario:

  1. El dia domingo como ha eso de las 4:30 estubo un grupo de personas en casa del empleado municipal ex piscinas de la 5 de noviembre planificando el sabotage por que cuando y9o pase por ahi se decia que un grupo iba a mencionar que pertenecía al Distrito pero como iba de paso no escuche mas pero expongo esto para que la gente se de cuenta de la farza de este tipo de politiquero

    ResponderEliminar