lunes, 27 de junio de 2011

FAMILIAS CAPITALINAS CONTINÚAN DANDO APOYO Al PRÓXIMO ALCALDE DURANTE JORNADA VISITA CASA POR CASA


El pasado domingo 26 de junio el candidato y próximo Alcalde de San Salvador, Jorge Schafik, continuó con las jornadas de visita casa por casa en los Distritos Cuatro y Cinco de esta capital. En el Distrito 4, visitó la Comunidad Brisas de Candelaria, donde las familias le recibieron con mucho agrado y denunciaron que la actual administración municipal ha dejado de realizar importantes proyectos como la reparación de la calle principal, pese a que este fue aprobado con fondos FODES y ejecutado en un treinta por ciento.
Don Cerapio  Bonilla, también denunció el caso así como la falta de iluminación en la comunidad. Horas después ,el candidato  se trasladó al Reparto Santa Clara, en el Barrio San Jacinto, donde fue recibido por la Junta Directiva de la localidad y donde compartió con los vecinos algunas de las propuestas que buscan hacer de San Salvador una ciudad moderna, productiva, ordenada, segura, limpia e inclusiva.
En el sector, la militancia del FMLN realizó acciones de barrido, recolección de desechos, poda, chapoda y caleo de postes, árboles y cunetas. Durante el encuentro los vecinos externaron su apoyo al candidato, mientras él les compartió que mientras administre la ciudad capital prevalecerá el “compartir intereses comunes para poder convivir en armonía”. En ambos sectores, el candidato anunció que en los próximos meses serán beneficiados con el funcionamiento de los ECOS (Equipos Comunitarios de Salud), los cuales serán ubicados en diferentes zonas de la capital para acercar la atención primaria en salud.

En misa de conmemoración
Durante la mañana, Jorge Schafik, acompañado de su esposa Lilia, también participó en la misa de segundo aniversario del asesinato del compañero Marcelo Rivera, un ambientalista de Cabañas quien perdió la vida por ser un férreo defensor del ambiente ante el tema de la minería metálica. La ceremonia religiosa, a la que invitaban diversas organizaciones sociales, condenaba también el reciente asesinato del compañero
Francisco Durán Ayala, estudiante y ambientalista contra la minería metálica.

El próximo alcalde aprovechó la visita a Catedral Metropolitana para hacer honor a Monseñor Romero, y compartir con la feligresía que se dio cita en el templo religioso.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario