domingo, 10 de julio de 2011

Jorge Schafik, próximo Alcalde Capitalino, continúa conociendo las necesidades y anhelos de la población


Residentes de la Comunidad 3 de Mayo en el Distrito Uno, recibieron este domingo la visita del próximo Alcalde de San Salvador Jorge Schafik, quien escuchó las necesidades más sentidas por las familias de la comunidad.
Jorge Schafik en compañía de su esposa, Lilia de Handal, recibió el respaldo y muestras de apoyo de parte de las familias que lo recibieron en los seis pasajes que conforman la comunidad. Entre las necesidades más urgentes se refirieron a mejorar la recolección de desechos y el alumbrado, obras de mitigación, programas de prevención de la violencia y deporte.
Don Raúl Cabrera y Doña Isabel Ventura, aseguraron que Jorge es la persona idónea que logrará llevar el bienestar a las personas y a las mismas comunidades. Jorge mencionó a las familias la importancia de hacer ver las necesidades o problemas de la localidad, para poder resolverles y construir juntos un nuevo San Salvador.
No faltó quien se quejara del abandono por parte de la actual administración municipal; muchas viviendas necesitan se mejoren los muros, se repare el sistema de aguas lluvias y negras, y sobre todo resienten que no se cuenten con espacios recreativos y programas de deporte para jóvenes. “En nuestras propuestas de gobierno estamos incluyendo programas de deporte, como las escuelas de fútbol, para que los jóvenes puedan invertir su tiempo en algo sano” manifestó el candidato.  
Habitantes del lugar también solicitaron autógrafos de parte del próximo Alcalde, quien con el mayor de los gustos dejó postales de recuerdo; la militancia por su parte realizó una campaña de fumigación desde muy temprano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario