Como viene sucediendo desde hace más de 150 días, un fin de semana intenso tuvo el candidato del FMLN y próximo alcalde de San Salvador, Jorge Schafik Handal, quien junto a su esposa Lilia, dedicó este último sábado y domingo a visitar comunidades en diversas áreas del municipio.
Visita a la comunidad La Granjita
Ubicada en la zona de San Antonio Abad, la comunidad calle La Granjita forma parte del distrito 2 capitalino. Hasta allí llegó Jorge este sábado, acompañado de su equipo de trabajo, y rodeado de la entusiasta militancia del FMLN de la zona. Visitó a las vecinas y vecinos en sus casas, escuchó cada una de las necesidades y problemas que se le planteaba, y compartió con ellos diversas propuestas que deberán ser implementadas con el apoyo de todos y todas en la próxima administración municipal.
Pero no llegó Jorge tan solo a conversar con el vecindario, que había expresado los problemas ocasionados por un puente en mal estado que atraviesa la comunidad y que representaba un peligro para niños y adultos. Vecinos y vecinas también se habían quejado sin éxito a la actual administración por el mal estado del alumbrado público.
Jorge Schafik, junto a la militancia del FMLN de la zona, puso manos a la obra y este mismo sábado, durante la jornada, fueron reparados los barandales del puente y se repusieron lámparas del alumbrado público.
El acercamiento con los pobladores es muy importante, expresó Don Antonio Paniagua, del Pasaje Primavera, “yo creo que Jorge Schafik, va a ser un buen alcalde. Es luchador y honesto”, concluyó, luego de manifestar sentirse agradecido por este tipo de iniciativas del próximo alcalde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario