lunes, 15 de marzo de 2010

FMLN celebra con júbilo el "Día de la Victoria"

Este domingo 14 desde las 9 de la mañana en el redondel Masferrer, en la colonia Escalón en San Salvador junto a la militancia, simpatizantes y seguidores del FMLN nos encontramos con júbilo. En el mismo lugar en donde celebramos el 15 de marzo de 2009 para defender el triunfo.
lunes 15 de marzo de 2010 - 10:17

Medardo González
FMLN
 
Multitudinaria concenctración
FMLN
 
Miles llegaron a la concentración
FMLN
  
Este 15 de marzo para el FMLN es “EL DIA LA VICTORIA” porque ese día el pueblo acompañó al FMLN y le dio su respaldo y voto de confianza para iniciar el camino del cambio.
Celebramos y festejamos el DIA DE LA VICTORIA porque este día le dijimos no al miedo. Derrotamos la más feroz campaña de mentiras y desprestigio montada por ARENA.
Tenemos mucho que celebrar, hay ya señales visibles del cambio que nadie puede ocultar por más que los quieran silenciar:
-Que miles y miles de niños y niñas puedan ir a la escuela con su uniforme, sus zapatos y sus útiles escolares es una gran victoria;
-Que miles de campesinos y campesinas tengan el título de propiedad de su tierra es también muestra del cambio.
-Que los adultos mayores reciban una pensión, cuando fueron ignorados por los gobiernos areneros es en verdad muestra de cambio.
El pueblo sabe que el cambio sí es posible, que estamos avanzando y podríamos avanzar más si tuviéramos más diputados, pero con lo que tenemos damos importantes batallas.
Celebramos también el día de la victoria porque estamos en marco de los 30 años de fundación del FMLN, son 30 años de luchas y victorias, 30 años de acumulación.
Celebrar es parte de la vida. Quien celebra está vivo. El FMLN somos la fuerza política más importante y determinante del país, estamos activos, trabajando en todos los rincones del país, en cada comunidad, construyendo un nuevo país. Nuestra gran base territorial se moviliza para causas solidarias: para la tormenta IDA ahí estuvimos con palas, carretillas, repartiendo ayuda, en esta oleada de dengue ahí está nuestra militancia movilizada casa por casa haciendo conciencia a la población de cómo luchar contra el zancudo transmisor. Frente a la delincuencia también estamos poniendo todo nuestro empeño en colaborar con las autoridades en esa dura batalla.
Aquí estamos pues vivos, fortalecidos, creciendo en cantidad y en credibilidad. El FMLN es en verdad el futuro de este país.

4 comentarios:

  1. Favor enviar los discursos por escrito.
    Pudo haber mas militantes y simpatizantes.
    Es necesario el analisis coyuntural de los movimientos político (ejemplo: por qué se aliarón en la Asamblea con Arena en contra de Funes)

    ResponderEliminar
  2. adelante sigan promoviendo las victorias y logros del pueblo sarlvadoreño pero con actividades incluyentes

    ResponderEliminar
  3. Don Samuel, Don Lucio, Don Ramirius, etc. etc. etc. si de verdad su partido es revolucionario y democratico, no se echen zancadillas entre ustedes mismos. Tengo familia directa militante y me decepciona escuchar comentarios sobre todo lo que hacen para descalificar a otros militantes, no por ser contrarrevolucionarios ni traidores, sino sencillamente por que ustedes adoran las argollas y se convierten en una de ellas y le tienen miedo a los nuevos liderazgos porque piensan solo en sus propios intereses personales.
    Su partido no debe convertirse en medio de vida, debe ser el instrumento de lucha de todos y todas, en honor de la memoria y la sangre de todos los caidos.

    ResponderEliminar
  4. Uds. saben que tienen nestro apoyo asi que concentrense en lograr nuestros objetivos.

    "El bien comun"

    No el mio, ni el tuyo, ni el suyo en singular sino
    El nuestro, en plural.

    Solo el pueblo salva al pueblo.


    Viva el FMLN!!!

    ResponderEliminar