martes, 18 de mayo de 2010

Militancia del FMLN trabajando junto a la población en labores comunitarias


Brigadas del FMLN en conjunto con los habitantes del Cantón El Carmen realizan campaña de limpieza.

El día domingo 16 de mayo, en El Cantón El Carmen del distrito 3, Municipio de San Salvador, la Militancia del FMLN y la población  efectuaron campaña de limpieza integral, la cual consistió en limpieza de canaletas, poda, rellenado de baches en calles de acceso y reciclado de materiales reutilizables.

La poblacion y la militancia colaboraron con herramientas, carretas, palas, etc.
 
Comentan los vecinos del Cantón el Carmen estar  cansados de solicitar a la Alcaldía de San Salvador la limpieza de los tragantes, canaletas y la poda de maleza en las calles de acceso, es por ello que agradecen el apoyo brindado por la Militancia del FMLN en estas labores de limpiezas.

Lamentan que el Alcalde Norman Quijano solo en la campaña electoral se le vio por este lugar y que toda las promesas hechas fue una total mentira.

Aseguran los habitantes que El Canton el Carmen esta en un total abandono por parte de la Municipalidad. Exigen al Alcalde Quijano retomar los espacios de participacion ciudadana  que la gestion anterior habia creado.

6 comentarios:

  1. ES EVIDENTE LA INCOMPETENCIA DEL MOCOS QUIJANO Y ADEMAS DE LA PAJA QUE QUIERE DAR CON SUS JARDINCITOS, Y DIBUJITOS EN LOS PASOS DESNIVELADOS; ME SIENTO ORGULLOSO DE LOS COMPAS DEL DISTRITO 3, AL DEMOSTRAR CON HECHOS
    LO QUE NOSOTROS EL FMLN, SOMOS. PREPAREMONOS
    PARA LA RECUPERACION DE LA ALCALDIA DE SAN SALVADOR. ES MAS QUE NECESARIO.
    SALUDOS COMBATIVOS A LOS COMPAS DEL DISTRITO 3.
    IMITEMOSLOS!!!
    OSCAR NAVAS.

    ResponderEliminar
  2. Adelante compatriotas con esa labor, es un buen ejemplo que cuando se quiere se puede. Ahy que organizarce y trabajar de la mano con las comunidades

    ResponderEliminar
  3. ME ALEGRA SABER QUE NO NOS ESTAMOS DEJANDO VENCER POR LAS DISQUE COSAS BUENAS QUE EL MOCOS PRESENTA EN SUS ANUNCIOS EN LOS CUALES DICE ESTAR HACIENDO ALGO POR LAS PERSONAS MAS NECESITADAS DE SAN SALVADOR. SIGAMOS ADELANTE COMPAÑEROS ESA ALCALDIA SERA NUESTRA ES UN PUNTO DE HONOR PARA NOSOTROS. HAGAMOS TRABAJOS COMO EL QUE REALIZARON LOS COMPAS DEL DISTRITO TRES ORGANIZANDONOS CON LOS DIFERENTES DISTRITOS COMO UNO SOLO QUE SEPAN QUE NOSOTROS SI ESTAMOS UNIDOS Y NADIE NOS VENCERA. SIGAMOS ADELANTE COMPAÑEROS LA LUCHA CONTINUA...... LIDICE VALENCIA ROBLES

    ResponderEliminar
  4. la gestion del dr quijano es mucho mejor que la de la dra menjivar, como quieren que trabaje si en fosalud donde trabajo la vialidad no la cancelaron a favor de la alcaldia de san salvador sino que con la de mejicanos, quienes son los corruptos?, dentro de 4 años asi como se rescato la alcaldia se rescatara el pais.

    ResponderEliminar
  5. Queda en evidencia que la gestion de QUIJADA digo quijano es de fachadas mediocres por cierto. y felicidades a l@s compañer@ del distrito tres y del canton El Carmen para que sigan en la lucha y esta la hagan por el beneficio de las comunidades y del pais.

    ResponderEliminar
  6. felicidades compañeros del distrito 3 ustedes son ejemplo del trabajo que si se puede. Sabemos que el alcalde solo maquillaje puede hacer se equivoco de profesion ya que es un payaso con el respeto de de los payasos. mejor que se maquille porque tiene 3 rostros ,la que presenta a los medios,la que le presenta a los empleados y la que presenta a sus amigos.deberia de estar en el monicomio ya que no tiene identidad.

    ResponderEliminar