jueves, 19 de agosto de 2010

Elecciones Internas en el FMLN

Carta del Coordinador General a la militancia del FMLN
Elecciones Internas en el FMLN

A todas las Directivas Municipales, Directivas Departamentales y a la militancia del FMLN en general:
1- El próximo sábado 21, domingo 22, sábado 28 y domingo 29 de agosto celebraremos las 262 Asambleas Munícipales en los 14 departamentos del país. En todas las asambleas elegiremos, con voto secreto a nuestros compañeros y compañeras que integrarán a las nuevas Directivas Municipales, Asambleístas Departamentales, Convencionistas Departamentales y Convencionistas Nacionales, como lo establece el Art. 62 de nuestros Estatutos.
2- Ya está abierto el proceso de inscripción de las y los militantes que participarán para ser electos a conformar las Directivas Departamentales; Delegados Departamentales a la Convención Nacional, tal como lo establece el Art. 21, literal "d". romano lV; las Secretarias de Juventud y Mujeres. La elección se hará con voto secreto en las respectivas asambleas que se celebrarán el próximo mes de septiembre.
3- lnstamos a la militancia a participar activamente, con entusiasmo y responsabilidad, inscribiéndose para optar a tales cargos ante las respectivas comisiones electorales, conforme al Reglamento Electoral, aprobado por el Consejo Nacional.
4- Con las elecciones internas estamos elevando los niveles de unidad y cohesión del partido, así como nuestro vínculo con el pueblo para asegurar las próximas victorias políticas y electorales.

Medardo González
Coordinador General del FMLN
San Salvador, 19 de agosto de 2010.
_________________________________________________________

30 AÑOS DE LUCHAS Y VICTORIAS
Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN)
Secretaría de Comunicaciones
www.fmln.org.sv
blogs@fmln.org.sv
Tel: (503) 2226-0899

No hay comentarios:

Publicar un comentario