domingo, 24 de octubre de 2010

Saludos solidarios especial 30 Aniversario

DE: Ricardo Gayol Rodríguez, Fundación Hijos del Maíz.
PARA: FMLN, Secretaría de Relaciones Internacionales.
En Toledo, a 10 de octubre de 2010.
Queridos/as compañeros/as:
Desde la Fundación Hijos del Maíz, de Toledo (España), deseamos transmitir un caluroso y fraternal saludo solidario con el Frente Farabundo Martí de Liberación Nacional, con motivo de la celebración de su 30 aniversario.

Su lucha es la nuestra, en esta otra orilla del Atlántico, sus objetivos son los nuestros, sus padecimientos y alegrías son los nuestros. Y los caídos por la paz y la justicia social que defiende el FMLN, durante todo este tiempo son también nuestros héroes. Sabemos que hoy es también, especialmente su día, como tributo a quienes no puede estar físicamente.
Conocemos bien El Salvador, y la amamos profundamente, así como a su pueblo, ejemplo de lucha y coherencia, que nunca cejó en su empeño por conquistar una sociedad más justa. En la actualidad, estamos convencidos de que el FMLN es la fuerza política latinoamericana más coherente, a pesar de ciertas dificultades que suponen asumir el gobierno en determinadas condiciones.
Con nuestra organización, y con muchísimas más de todo el Estado Español, y de toda Europa, van a seguir contando, en la solidaridad y en la cooperación, tanto políticamente, como de apoyo a las comunidades, `para seguir creciendo y desarrollar juntos esa utopía de sociedad justa.
Ánimo y adelante.
¡Venceremos!
¡¡Estamos venciendo!!
¡¡Felicidades!!

Ricardo Gayol Rodríguez.
Presidente.
Fundación Hijos del Maíz.
C/ Arboledas  Nº 29, bajo - 45200 Illescas, Toledo.
Tfno.: +34 925-542965 / Fax: +34-925-514580

No hay comentarios:

Publicar un comentario