AUMENTO DE TASAS EN SAN SALVADOR:
UN CASTIGO DE QUIJANO A LAS FAMILIAS CAPITALINAS
Ante el aumento a las tasas por servicios municipales en San Salvador realizadas por Quijano y su Concejo, el FMLN expresa a la población capitalina lo siguiente:
1. El FMLN rechaza el aumento a las tasas por servicio de alumbrado; aseo, recolección y disposición final de desechos sólidos, así como a la Contribución Especial por mantenimiento de parques, plazas y zonas verdes del municipio, por ser una medida inadecuada, inoportuna y arbitraria que castiga a las familias capitalinas frente a la situación económica que vive el país.
2. Con el aumento de las tasas municipales las familias capitalinas tendrán que pagar un 40 por ciento más por servicios municipales y muchas familias que antes no pagaban por tener subsidio hoy también tendrán que pagar, afectando así a las familias más pobres de San Salvador.
3. El aumento a las tasas municipales es una medida inaceptable que se suma al despido masivo de trabajadores, al desalojo de vendedores sin ofrecer alternativas reales de reubicación, al incumplimiento a la Ordenanza de Participación Ciudadana, entre otras acciones antipopulares e injustas aplicadas por las actuales autoridades municipales.
4. El FMLN apoya a los distintos sectores de la capital en el rechazo a los abusos y arbitrariedades que desde un inicio han caracterizado a la administración de Quijano.
Directiva municipal del FMLN San Salvador
Octubre 2010
saquemos a quijano de la alcaldia!!!!
ResponderEliminarPuchica este viejo ya esta recolectano para su campaña, LADRON me han salido $3,000 de impuesto!!!!!!!!!!
ResponderEliminar