miércoles, 23 de febrero de 2011

FMLN, DURANTE EL FIN DE SEMANA, PARTICIPO EN ACTIVIDADES QUE BENEFICIARON A LOS CAPITALINOS

Brigadas del FMLN, durante el sábado 19 y domingo 20 de febrero, con rastrillos, piochas, palas, carretas y camiones, desarrollaron labores de limpieza de pasajes, parques, canchas, tragantes, retiro de ripio y  maleza que obstruía acceso a las colonias y comunidades. También se trabajo en el embellecimiento de zonas verdes, parques y canchas, descuidadas por la Municipalidad


Otras brigadas, encabezadas por diputados y diputadas, entre ellos, Jorge Schafick Handal,  visitaron a los habitantes de dichos lugares  para escuchar sus inquietudes y brindar apoyo en sus problemas planteados.
Las acciones se realizaron  en las comunidades: Santa Cecilia y  El Coro,  en el distrito 6; Col IVU, Vista hermosa, barrios Santa Anita, Alfredo Espino, entre otras, en el distrito 5, todas del Municipio de San Salvador.
La población beneficiada se mostro complacida y agradecida con la Militancia del FMLN por el trabajo realizado, lamentan que la Municipalidad de San Salvador no atiendan las demandas de los capitalinos y capitalinas.
En dichas jornadas participaron un aproximado de 800 militantes, entre ellos diputados y diputadas.
FMLN de San Salvador agradece el apoyo brindado por parte de los habitantes de las colonias y comunidades mencionadas durante la jornada.
Felicita a la militancia por ese espíritu de sacrificio y de servicio mostrado durante ambas jornadas.

1 comentario:

  1. Vamos bien, apoyemos San Salvador para rescatarlo de las garras de Quijano.

    ResponderEliminar