domingo, 6 de marzo de 2011

FMLN CONTINUA ESCUCHANDO Y RESOLVIENDO PROBLEMAS DE LOS CAPITALINOS Y CAPITALINAS.



Desde las 8 de la mañana de este domingo 6 de marzo, una fiesta de colorido y mucha alegría, se desarrollo teniendo como punto de concentración el Redondel Constitución, para luego desplazarse a las colonias que serian hoy las visitadas por Las y Los Diputados Jorge Schafik Handal, Karina Sosa, Lourdes Palacios, Deysi Villalobos, el Secretario General  Medardo González, el Presidente de la Asamblea Legislativa Sigfrido Reyes y la Militancia del Frente Farabundo Marti para La Liberación Nacional FMLN.

 
Como parte de la “Mega Jornada” se hicieron labores de limpieza, ornato y visita casa por casa, para escuchar las inquietudes y sugerencias de la población de las colonias San Luis, Col. Toluca, Calle Sisimiles y Col. Santa Marta 1 y 2 de San Jacinto. Un punto de particular concentración fue un canopy colocado sobre el redondel constitución, en donde cada mañana de domingo se realizan actividades físicas en la ciclo vía, ahí se acerco la gente a recibir información sobre temas de interés, como el subsidio al gas propano, transporte y el descuido al que tiene sometidas a las comunidades la actual administración de la alcaldía de San Salvador.

Precisamente en ese punto, al acercarse la Diputada Deysi Villalobos y El Diputado Jorge Schafik Handal, recibieron de manos de un vecino de las colonias aledañas al redondel constitución, una carta solicitando una lámpara, la colocación de una malla ciclón en el predio deportivo de la colonias y muchas necesidades similares.”Estamos cansados de pedirle estas cosas a la alcaldía y no nos hace caso” manifestó el vecino.
Por otra parte con alegría y entusiasmo recibieron al FMLN, los vecinos de la Col. Toluca y Calle Sisimiles “Me siento feliz de que el Diputado Jorge Schafik Handal nos haya visitado, esto es algo que el alcalde nunca ha hecho, tal vez para que no le reclamemos” expreso la vecina de la calle Sisimiles. En el recorrido también participaron la Diputada Karina Sosa y el Secretario General Medardo González, teniendo como objetivo recorrer las calles de San Antonio Abad, Bernal y las colonias aledañas.
De igual forma ancianos, jóvenes y niños recibieron con alegría al Diputado Jorge Schafik Handal, pero esta vez en su recorrido por las colonias Santa Marta 1 y 2 en San Jacinto y Santa Marta Bella Vista donde se realizaron visitas casa por casa, resolviendo dudas e inquietudes y escuchando con atención las sugerencias de los habitantes de la zona.

Para ver mas imagenes de esta jornada, da clic en este link

2 comentarios:

  1. Quien Putas es el compañero que va a la par de la Diputada Villalobos..se parece al hijo de Schafik
    si es el la cago al volarse la barba...

    ResponderEliminar
  2. ES UN BUEN OBJETIVO QUE LOS CANDIDATOS DEL FMLN VISITEN CASA POR CASA EN LAS COLONIAS, BARRIOS, COMUNIDADES ETC, PARA DARCE A CONOCER POR LA GENTE, ESTE ES UN PATIDO DE IZQUIERDA QUE NO TIENE NADA QUE ESCONDERLE AL PUEBLO, SOLO LOS FUNCIONARIOS CORRUPTOS DE OTROS PARTIDOS, TEMEN VISITAR AL PUEBLO.
    Ivan Handal

    ResponderEliminar