domingo, 27 de marzo de 2011

MÁS FAMILIAS BENEFICIADAS CON ACCIONES SOCIALES DEL FMLN

Nuevamente la solidaridad y el espíritu de servicio de la militancia del Frente Farabundo Martí Para La Liberación Nacional, se puso de manifiesto en las colonias y comunidades del distrito 3, Municipio de San Salvador.

Esta vez los beneficiados y beneficiadas fueron los residentes del Cantón El Carmen, Comunidades: El Prado, Lajas Oriente, Rosa Linda I y II, San Diego, 12 de octubre, Núñez Arrué y residenciales aledañas a dichos lugares.

A petición de los ciudadanos, se efectuó chapoda, construcción de pasamano en puente peatonal, limpieza de cunetas, siembra de arboles, todo sobre calle la ronda en el Cantón el Carmen y reparación de casa comunal.
En la comunidad El prado, a petición de los jóvenes, se coloco malla ciclón, dos bancas para 6 personas, la construcción de dos mesas, gradas, siembra de arboles en la zona verde de la  cancha y se embelleció el parque.

Por la proliferación del zancudo transmisor del dengue, se fumigaron un aproximado de 370 viviendas en las comunidades, Valle de oro I y II, San Diego y 12 de octubre.

En la comunidad San Diego se repararon pasamanos para permitir mayor seguridad a los niños y personas adultas mayores en su movilización, se podaron arboles que amenazaban con caer sobre las viviendas en la comunidad Núñez Arrué.

Se repararon 5 lámparas y se instalo una nueva en las comunidades el Prado y 12 de octubre.

Nuestros funcionarios y funcionarias: Jorge Schafik, Lourdes Palacios, Karina Sosa, Nidia Díaz, Blanca Coto y Mirtala López, entre otros, escucharon con atención los problemas planteados y se comprometieron a efectuar las gestiones respectivas para buscar solución a dichos problemas.

Las personas contactadas se mostraron muy complacidas por el trabajado realizado y llamaron a la alcaldía de San Salvador a que tome ejemplo y trabaje de verdad para todos los capitalinos y capitalinas.


¡CONSTRUYAMOS UN NUEVO SAN SALVADOR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario