martes, 17 de mayo de 2011

FMLN YA TIENE CANDIDATO ALCALDE PARA LA CAPITAL

El Frente Farabundo Martí Para La Liberación Nacional, anuncio la noche del pasado lunes 16 de mayo, quien será el futuro Alcalde del Municipio de San Salvador.

Después de un largo proceso de evaluación y valoraciones políticas de quien debería ser el candidato para conducir a la Comuna Capitalina, la comisión política del FMLN , hizo pública en conferencia de prensa la candidatura de Jorge Schafik Handal.

Actualmente Jorge Schafik se desempeña como diputado y presidente de la Comisión de Relaciones  Internacionales de la Asamblea Legislativa.

Poner la institución al servicio de los capitalinos y capitalinas es lo primero que hará al llegar a la Comuna Capitalina, al mismo tiempo trabajara junto al Gobierno Central en la recuperación del centro histórico, llevando soluciones integrales y viables a los sectores involucrados, son las primeras declaraciones del candidato a alcalde Jorge Schafik Handal Vega.

5 comentarios:

  1. vamos compañero... animos y hasta la victoria siempre, se que pronto seras el alacalde de SS

    ResponderEliminar
  2. adelante compañero la victoria es nuestra

    ResponderEliminar
  3. felicidades ya trendremos alcalde de san salvador schafic vive la lucha sigue

    ResponderEliminar
  4. ME PARECE MUY ATINADA LA IDEA Y A TRABAJAR DURO QUIZA MAS DE LO QUE ESTAMOS HACIENDO, PARA SACAR A ESTOS SEÑORES QUE ESTAN DEJANDO SAQUEADA LA ALCALDIA SON SUS ENORMES AUMENTOS SOLO PARA LA ARGOLLA DORADA.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades compañero, estoy seguro que ganará, y en el 2012 celebraremos haber recuperado nuestra amada capital.-

    ResponderEliminar