domingo, 22 de mayo de 2011

Jorge Handal continúa sus visitas a las vecinas y vecinos de San Salvador


Con abundante colorido y música, flanqueado por jóvenes con banderas del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) y rodeado de simpatizantes que lo recibían para celebrar su candidatura a alcalde de San Salvador, Jorge Handal recorrió la tarde del Sábado 21 de Mayo, la calle Motocross de la colonia Miralvalle, donde fue recibido por los vecinos, quienes le abrieron las puertas de sus hogares. 

A ambos lados de la calle, en la zona conocida como Sansívar, Handal fue recibido con entusiasmo; el candidato escuchó las preocupaciones de la gente; en la zona falta vigilancia policial, hay cables eléctricos con deficiente instalación, pavimento que necesita recarpeteo, parques mal iluminados y otras deficiencias que la gente confía se solucionen cuando Jorge Handal asuma, en 2012, el gobierno del municipio de San Salvador.
El candidato efemelenista se comprometió con los vecinos y vecinas a realizar gestiones con ministerios e instituciones gubernamentales para facilitar la solución de algunos problemas planteados. Sin embargo, las numerosas inquietudes que se refieren a la mala gestión de servicios que son responsabilidad de la comuna capitalina, deberán tal vez esperar al cambio de alcalde, el próximo año. 

El entusiasmo inundó la calle Motocross, los simpatizantes y seguidores del futuro alcalde lo acompañaron durante todo el recorrido, personas de todas las edades  lo aplaudieron y le dieron seguridades de su apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario