domingo, 22 de mayo de 2011

Jorge Schafik, visita más comunidades de la Capital


Jorge Schafik Handal, candidato a alcalde por el FMLN, visitó este domingo 22 de mayo a los habitantes de las comunidades Don Bosco, Belén, Reina de la Paz, Independencia, Carriles de Don Bosco, y Concepción, todas del Distrito 6 de San Salvador.Durante la visita, Jorge Schafik inauguró y participó en la construcción de túmulos en la calle principal de la comunidad Don Bosco. 

 Los vecinos agradecieron la iniciativa y recordaron que habían solicitado a la actual administración capitalina la construcción de esos túmulos sin haber sido escuchados. Informaron además que ya se habían producido varios accidentes por exceso de velocidad de los vehículos que circulan por esa calle.Con esta obra se espera controlar el paso vehicular.También el candidato Jorge Schafik se dirigió a los presentes explicando que, aunque es una obra relativamente pequeña tendrá un impacto directo en la vida y las salud de las comunidades de la zona. Posteriormente el candidato recorrió las calles, visitó vecinos  y transitó las vías férreas atendiendo las solicitudes e inquietudes de los pobladores de las humildes viviendas de la comunidad.

Luego de esa visita, Jorge Schafik se dirigió a su tradicional recorrido por la ciclo vía, saludando a la población en un breve discurso en el  Punto Rojo del FMLN en la popular arteria capitalina.


1 comentario:

  1. HEY QUIJASNO, TENE CUIDADO CON TU SARCASMO POR QUE YA TENES QUIEN TE LO HAGA TRAGAR, YA NO NOS DOMAS Y SABES NO NOS ECHES LA CULPA DE LAS GRANADAS PORQUE VOS TE LAS ESTAS TIRANDO, MANDANDO A TUS TÍTERES A QUIENES LES PAGAS CON EL DINERO DE LOS QUE DESPEDISTE PARA QUE TE HAGAN PARTE DEL TRABAJO SUCIO.
    VAMOS COMPA SCHAFIK !!!, A DARLE LA LECCIÓN DE LA DERROTA AL QUIJASNITO.
    CAMARADAS CIUDADANOS ACOMPAÑEMOS AL FUTURO ALCALDE DE SAN SALVADOR JORGE SCHAFIK!!!
    SARATUSTRA.

    ResponderEliminar