sábado, 11 de junio de 2011

JORGE SCHAFIK ES PROCLAMADO PRÓXIMO ALCALDE DE LA CAPITAL

Jorge Schafik Handal ingresó a la fiesta del partido recorriendo todas las graderías, atravesando la multitud reunida en su nombre, con quienes generó contacto y les brindó un saludo fraterno y esperanzador; se acompaña de su esposa Lilia de Handal y sus hijas Linda, Georgina y Jorge. En la tarima principal, Jorge fue acogido junto a su esposa por la Comisión Política del Partido, ahí estuvo presente también la Directiva Municipal de San Salvador y Benito Lara, Secretario Departamental en San Salvador.

Jorge se acompaño por Medardo Gonzalez, Coordinador General del FMLN, y Salvador Sanchez Ceren, Vice Presidente de la Republica y lider historico del FMLN. En el evento participo tambien Sigfrido Reyes, Presidente de la Asamblea Legislativa de El Salvador.
El Himno Nacional y el Himno del FMLN son entonados con poderosa energía, aunque el segundo inspiró a la militancia del histórico partido actitud disciplinada y emotiva que les llevó a empuñar sus manos izquierdas con disposición de orgullo y remembranza, reafirmando la inspiración revolucionaria y la convicción firme que permite continuar generando espacios de encuentro y nuevas trincheras; como quienes emiten de sus labios palabras armónicas que más que eso son consignas de ayer, hoy y mañana.

Dagoberto Sosa, Secretario Municipal de San Salvador se dirigió al público, en su discurso aseguró que "este país ha iniciado el proceso del cambio, todos somos testigos de los logros que se están desarrollando en materia de educación, salud, agricultura..."
El Secretario Departamental también se pronunció respaldando la candidatura de Jorge, quien con altiva firmeza aseveró: "esta bandera viene cosechando triunfos desde 1980". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario