lunes, 20 de junio de 2011

Sigue jornada de visitas casa por casa de el próximo alcalde de San Salvador Jorge Schafik


El domingo pasado el Futuro alcalde de San salvador, Jorge Schafik, visitó diferentes comunidades de la capital, el recorrido de visitas casa por casa inicio en el distrito 2, exactamente en San Antonio Abad en el pasaje Santa Marta, donde muchas familia se sintieron alegres por la visita del Diputado Handal.
Doña Teresa Trejo, manifestó que era una alegría grande la que sentía porque el próximo alcalde andaba visitando el lugar. “Esperamos que cuando llegue a la alcaldía nos ayude pues, toda mi familia hemos decidido darle nuestro apoyo, ya que durante dos años hemos sido abandonados en este lugar por el alcalde actual” dijo doña Teresa.

Cuando el próximo alcalde camina por las orillas de la 75 avenida norte, los conductores de los vehículos que pasaban pitaban fuertemente y gritaban “Schafik” como señal de apoyo al candidato.

Jorge finalizó su recorrido por la San Antonio Abad, para dirigirse a la colonia Costa Rica, donde una brigada de militantes del FMLN ,desde las 8 de la mañana hacia trabajos de caleo, limpieza , entre otras actividades que duraron hasta cerca de la 1 de la tarde .

Una familia de la colonia Costa Rica recibió a Jorge, con música, al fondo sonaba mi comandante se queda, en una bocina grande que habían sacado al parqueo para recibirlo con euforia. Jorge abrazo a la familia y entro a la casa para platicar con ellos, lo cual la familia se sintió muy satisfecha. En la entrada de la vivienda se tenia un cartel que se leía “Bienvenido Jorge Schafik”

Jorge Schafik, al finalizar la jornada cedió una entrevista a Radio Maya Visión 106.9, donde hizo un resumen de las principales peticiones de las comunidades en las que destacó , la limpieza de la zona, salud , educación, parques recreativos, entre otras. El Diputado manifestó que la jornadas no se detendrán para escuchar a la población y ayudar a las comunidades que han sido abandonadas por la actual administración.


No hay comentarios:

Publicar un comentario