lunes, 4 de julio de 2011

MÁS CAPITALINOS Y CAPITALINAS RECIBEN AL PRÓXIMO ALCALDE DE SAN SALVADOR, JORGE SCHAFIK


El próximo alcalde de San Salvador recorrió el D5, visitando a las vecinas y vecinos en sus casas, a muchas de las cuales fue invitado a entrar sentarse y platicar por largo rato para discutir los diversos problemas que afectan a estas comunidades, cuyos habitantes dicen sentirse totalmente abandonados por las actuales autoridades municipales. 

Una vez finalizada la visita en el distrito 5, el próximo alcalde de San Salvador, se dirigió al D6 , donde tal como sucediera en la colonia Harrison, fue abordado por varios medios de prensa que se interesaron por saber que le decía la población al candidato,  y cuáles eran las principales demandas y quejas de vecinas y vecinos. Además de visitar a varias vendedoras que tienen puestos de ventas diversas en la zona, Jorge Schafik visitó la casa comunal San Martín, donde se desarrollan talleres de pintura para jóvenes, con los cuales Jorge platicó de forma amena acerca de las obras que realizaban. "Promoveremos con nuestro apoyo este tipo de iniciativas", señaló Jorge a los responsables del taller, a cargo de la fundación Maquilishuat, "apoyaremos, pero no reemplazaremos la iniciativa de las comunidades", subrayó el próximo alcalde capitalino.
También visitó diversas casas, para platicar con vecinas y vecinos preocupados por la falta de acciones por parte de la actual administración capitalina en cuanto a obras de mitigación ante el evidente deslave que sufre el terreno donde se asientan las casas, muy cerca de las orillas del río. Habitantes de las comunidades Quiñones y San Privado del Distrito 6 capitalino, denunciaron el permanente estado de sosobra en que viven ante la llegada de cada invierno.  Mientras que el Sr. Ismael Alvarado, informó a Jorge que "yo le sigo desde que su padre Schafik Jorge, era diputado; no me pierdo las entrevistas en la (Radio) Maya Visión", le dijo al darle la bienvenida a su hogar.

Durante su recorrido, Jorge Schafik llegó a los lavaderos públicos de El Coro, donde platicó con las personas que allí desarrollaban sus actividades, ya pasado el mediodía de domingo. La Sra. Violeta Velásquez, al ver al candidato llegar por el lugar, no dudó en afirmar: "si mañana fueran las elecciones yo voto por el; y todas las que estamos aquí (también)".

No hay comentarios:

Publicar un comentario