domingo, 17 de julio de 2011

Un paso más en el camino hacia un nuevo San Salvador

Como viene sucediendo desde hace más de 150 días, un fin de semana intenso tuvo el candidato del FMLN y próximo alcalde de San Salvador, Jorge Schafik Handal, quien  junto a su esposa Lilia, dedicó este último sábado y domingo a visitar comunidades en diversas áreas del municipio.

Visita a la comunidad La Granjita
Ubicada en la zona de San Antonio Abad, la comunidad calle La Granjita forma parte del distrito 2 capitalino. Hasta allí llegó Jorge este sábado, acompañado de su equipo de trabajo, y rodeado de la entusiasta militancia del FMLN de la zona. Visitó a las vecinas y vecinos en sus casas, escuchó cada una de las necesidades y problemas que se le planteaba, y compartió con ellos diversas propuestas  que deberán ser implementadas con el apoyo de todos y todas en la  próxima administración municipal.
Pero no llegó Jorge tan solo a conversar con el vecindario, que había expresado los problemas ocasionados por un puente en mal estado que atraviesa la comunidad y que representaba un peligro para niños y adultos. Vecinos y vecinas también se habían quejado sin éxito a la actual administración por el mal estado del alumbrado público.

Jorge Schafik, junto a la militancia del FMLN de la zona, puso manos a la obra y este mismo sábado, durante la jornada,  fueron reparados los barandales del puente y se repusieron lámparas del  alumbrado público.
El acercamiento con los pobladores es muy importante, expresó Don Antonio Paniagua, del Pasaje Primavera, “yo creo que Jorge Schafik, va a ser un buen alcalde. Es luchador  y honesto”, concluyó, luego de manifestar sentirse  agradecido por este tipo de iniciativas del próximo alcalde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario