domingo, 28 de agosto de 2011

CAPITALINOS DEMUESTRAN UNA VEZ MÁS EL APOYO A JORGE SCHAFIK, PRÓXIMO ALCALDE DE SAN SALVADOR





Acompañado por la alegría de las brigadas efemelenistas y las acciones de mejoramiento en las comunidades, barrios y colonias, este domingo 28 de agosto, Jorge Schafik, próximo Alcalde de San Salvador,  visitó a los residentes de la Colonia Nicaragua, en el Distrito Cinco, ubicada en las cercanías del Zoológico Nacional.

Los habitantes de la colonia como Don Mauricio Pérez, recibieron a Jorge con mucho agrado, y hasta pronosticaron una “victoria contundente” en las próximas elecciones. Al igual que Don Mauricio, Doña Paula de Solares, agradeció la presencia del candidato, quien escuchó  problemáticas y necesidades del lugar como la recolección de desechos, reparación de la calle y puente, entre otras.

Durante el recorrido en la zona Jorge saludó y compartió con varias familias que se dedican a la elaboración de sorbetes tradicionales, quienes invitaron al candidato a hacer el sorbete que se comercializa en varias zonas de la capital; Jorge explicó a las familias el proyecto del Centro de Emprendedurismo con el cual la municipalidad estaría ayudando a mejorar su negocio, obtener créditos y otros beneficios.

Mientras se realizaban las acciones en el Distrito Cinco, brigadas del FMLN del Distrito Tres, realizaron reparaciones y mejoras en la cancha de la Comunidad Cecilio del Valle.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario