domingo, 7 de agosto de 2011

FIESTAS AGOSTINAS : Próximo alcalde de San Salvador compartió con vecinas y vecinos del distrito 1



El miércoles 3 de agosto  a partir de las 3:45 de la tarde, se realizó una caravana de vehículos con simpatizantes y militantes del FMLN, que marchó por importantes vías del Distrito, entre ellas, la calle Camilo Minero, ex 29 calle oriente, la 5 de noviembre, 5ta. y 10 avenidas.

A la esquina de la calle Camilo Minero y la Quinta avenida norte llegó nuestro candidato a la Alcaldía de San Salvador Jorge Schafik, quien saludó a los automovilistas e intercambió con los transeúntes de la zona, recibiendo muestras de simpatía.  

La  caravana finalizó su recorrido en el museo Schafik Handal, en la calle Sisimiles, donde los participantes fueron recibidos por Tania, viuda de nuestro líder histórico quien explicó a los presentes, el origen, objeto y proceso para la constitución del museo. 

El jueves festejos dobles



Desde las 9:00 a.m. hasta las 5 de la tarde, tuvo lugar  un festival gastronómico en la 27 calle oriente, entre la 12 y 14 avenidas norte, de la Colonia Magaña. 

Hubo doble festejos por parte de los vecinos, porque en ese tramo de calle, el Ministerio de Obras Públicas, está a punto de concluir su pavimentación, después de décadas de promesas incumplidas y abandono por los anteriores gobiernos centrales.
A mediodía se hizo presente nuestro próximo alcalde, Jorge Schafik, quien departió amablemente con los presentes.
El festival contó con la presencia de payasos, quiebra de piñatas, presentación de grupo artístico de baile, Banda de Paz y juego mecánico de caballitos y carritos totalmente gratis para los niños y niñas del vecindario.



No hay comentarios:

Publicar un comentario