miércoles, 6 de febrero de 2013

Salvador reafirma su compromiso con los jóvenes


Durante la entrevista “Punto de Vista”, de Radio YSKL, el Vicepresidente y candidato a la presidencia, Salvador Sánchez Cerén, reiteró su interés de escuchar a la población para garantizar un programa de gobierno que responda a las necesidades de la sociedad. Además reafirmó su compromiso con los jóvenes.

“Este mes vamos a iniciar una gran Consulta Nacional, vamos a escuchar a la gente, a hablar sobre los temas fundamentales para nuestro país”, confirmó hoy Salvador, en referencia a la consulta que arrancará próximamente.

Además reiteró que “tenemos ahora que trabajar por diseñar una política que genere empleo, crecimiento económico, y ampliar la inversión social”.

En ese sentido, destacó los esfuerzos de este gobierno por apoyar a sectores como mujeres, jóvenes y adultos mayores, entre otros.

“El mundo está cambiando, la gran actividad empresarial que no tenga responsabilidad social va ir pasando a segundo plano”, expresó.

Por lo que resaltó la participación de la empresa ALBA Petróleos que a través de sus programas con visión social están contribuyendo al desarrollo del país.

“ALBA Petróleos es una empresa mixta con vocación social y con una nueva visión de integración. Es producción, es becas, es empleo”, valoró.

Ejemplo de ello citó el programa de ALBA Becas que hoy será lanzado y que beneficiará con estudios de bachillerato y universitarios a más de 3 mil jóvenes de todo el país.

También mencionó que “desde la vicepresidencia de la República apoyamos a 64 jóvenes con becas para universidad y bachillerato”.

En ese sentido, expresó su compromiso de mantener este apoyo a la juventud. “Me comprometo a impulsar un amplio programa de becas estudiantiles para las y los jóvenes del país”.

El Vicemandatario aseguró que “si le apostamos al crecimiento económico tenemos que apostarle a mejorar el recurso humano, por eso saludo el novedoso programa de ALBA-Becas”.


Comando Municipal de Comunicaciones - FMLN San Salvador ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario