martes, 19 de marzo de 2013

FMLN finaliza primera etapa de Diálogo de País en el extranjero


El candidato a la vicepresidencia por el Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), Oscar Ortiz, finalizó el sábado su gira en la ciudad de Los Ángeles con un encuentro sobre la consulta nacional “Diálogo de País, por El Salvador que queremos”.

Al evento asistieron mujeres, jóvenes, adultos mayores, líderes de sindicatos, emprendedores y empresarios salvadoreños que radican en esa ciudad, quienes tuvieron la oportunidad de intercambiar inquietudes y sugerencias sobre el próximo gobierno del FMLN.

Durante el encuentro, Oscar reiteró su apuesta por un El Salvador más productivo y económicamente fuerte,    “un país que genere oportunidades, que permita una nueva relación con la familia salvadoreña que reside en el exterior”, puntualizó.

Recalcó el compromiso de  la fórmula presidencial por apostarle a la educación, la cultura, las artes y al deporte para la niñez y juventud.

Con este acercamiento finaliza la visita del candidato  a la vicepresidencia a Los Ángeles, en donde se reunió con Ed Reyes, Concejal de la ciudad, el Senador Kevin de León y con el asambleísta del Partido Demócrata, Jimmy Gómez, empresarios, emprendedores, estudiantes y docentes.

Oscar agradeció a las autoridades locales y al Gobierno de Los Ángeles el recibimiento y el apoyo a la comunidad salvadoreña, y ratificaron el compromiso por fortalecer  los lazos entre ambos países y respaldar una política de apoyo al migrante.

Desde el domingo inició la jornada de actividades en San Francisco, con una ponencia sobre la consulta nacional  “Diálogo de País, por El Salvador que queremos”. Se espera que la visita permita fortalecer el vínculo con los salvadoreños radicados en esa ciudad, además de reforzar las relaciones  institucionales y políticas.


Comando Municipal de Comunicaciones - FMLN San Salvador ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario