lunes, 18 de marzo de 2013

Presidente pide al partido ARENA votar a favor de elecciones y subsidios


El presidente Mauricio Funes rechazó la actitud del partido ARENA al negarse a aprobar la reorientación de $85 millones para financiar las elecciones presidenciales de 2014 y garantizar el subsidio al gas propano, y pago a transportistas.

El mandatario salvadoreño llamó de nuevamente a los diputados areneros a que den sus votos para obtener los fondos necesarios y financiar estas medidas. "Los exhorto para que den sus votos para que tengamos elecciones, para que no se atrase el calendario electoral, para que los salvadoreños en el exterior puedan votar, para que más salvadoreños podamos votar porque se acercan los centros de votación a sus lugares de vivienda, para que no haya crisis al transporte y para que no haya problemas en el pago del subsidio al gas", expresó el mandatario en su programa Conversando con el Presidente.

Al tiempo que rechazó la actitud del partido ARENA que se ha negado a aprobar la reorientación de recursos de los 400 millones obtenidos por la emisión de bonos. El Gobierno tiene como objetivo garantizar los proyectos electorales, así como el beneficio a 1 millón 300 mil hogares salvadoreños que reciben el subsidiado al gas.

"Ya llevamos casi dos meses y ARENA sigue negando los votos sin ninguna justificación", dijo el jefe de Estado, asegurando que "ya se trata verdaderamente de un boicot a la labor del gobierno y de un boicot a la tarea del Tribunal Supremo Electoral".

Funes aseguró que "el voto de ARENA es esencial, por lo tanto deberían dejar su mezquindad y sus intereses y dar los votos para que haya elecciones en este país".


Comando Municipal de Comunicaciones - FMLN San Salvador ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario