miércoles, 25 de mayo de 2011

ACLARACIÓN PÚBLICA


El FMLN San Salvador, desmiente públicamente la noticia generada en un medio de televisión matutino, a partir de un correo enviado por un supuesto militante quien decía tener organizado a un grupo de personas que no respaldaban nuestra candidatura y que a raíz de eso harían otras propuestas. El Señor José Luis Caballero no es militante ni afiliado del FMLN, y el Comité de Base de donde dice ser tampoco existe. La información es falsa. Jorge Schafick Handal cuenta con el apoyo de toda la militancia de San Salvador!  

1 comentario:

  1. Los 200 supuestos militantes del FMLN en protesta por candidatura de Schafik Handal, son pagados por Radio Cadena Mi Gente, y la TR , en donde Norman Quijano aprovechará la coyuntura de la misma para hacer campaña.


    Según los protestantes en la actividad, ellos representaban unos 200 militantes del Frente provenientes de diferentes comunidades de base del FMLN en San Salvador y les parece que ha sido una imposición con la que no se tienen posibilidades de recuperar la comuna capitalina, por tal razón no solo expresaban su descontento sino renunciaban a la militancia del partido de izquierda. Esto es lo mismo que los presentadores de programas de la radio Mi Gente les ha hecho creer a la gente desde que se sabía que Handal sería el elegido.



    Roberto Lorenzana, diputado y dirigente del FMLN, se refirió al respecto y señaló que las personas que realizaron la protesta en las cercanías del local departamental del FMLN, conocido como el 1316, no son miembros del partido y que son pagados por alguien.


    El directamente culpo a Norman Quijano, de estar tras las protestas de los supuestos miembros del FMLN, sin embargo se sabe y es de conocimiento público que ante estas situación esta la misma Radio Cadena Mi Gente.


    Hace un par de domingo el mismo director de la Radio Mi Gente , William Chamagua , se refirió a la gente, diciendo que los partidos actuales o servían, incluyendo al FMLN y que se debía hacer otro partido político y mas una ocasión hablo mal del ahora Candidato.


    Las pruebas sobran , en la radio polémica se está imponiendo al José Barahona en san Miguel, desde que Barahona anuncio su precandidatura la radio ha ofrecido espacios gratuitos por horas al pre-candidato que esta competiendo con Ricardo González para la candidatura de san miguel. Cabe mencionar que Barahona es parte de la radio según lo anuncian en susodicha radio.


    Dagoberto Sosa secretario municipal indicó que tienen pruebas que los manifestantes son empleados del área de Desechos Sólidos de la Alcaldía de San Salvador, miembros de la Asociación Salvadoreña de Trabajadores Municipales (Astram) y de otras instituciones que han sido pagados para hacer estas protestas.

    ResponderEliminar