sábado, 14 de mayo de 2011

Continúan las celebraciones del FMLN para las Madrecitas

Jorge Schafik, se une a las celebraciones en Mayo, el mes de las madres y por supuesto a la Megajornada, esta vez en el Distrito 1. 
Con motivo de celebrar el mes de la madre, el Diputado Jorge Schafik Hándal junto a su esposa e hijos asistió a un acto emotivo que reunió a liderezas de diferentes zonas del Distrito 5 de San Salvador.
El Diputado felicitó a las madres que con su lucha incansable han sacado a sus hijos e hijas adelante y les han brindado una educación pese a las dificultades, además las incentivó  a formar parte de los cambios que se están generando en el país, tales como la apertura de la planta almacenadora de ALBA PETROLEOS DE EL SALVADOR, la cual se llamará “Schafik Jorge Handal”, en conmemoración del líder histórico del FMLN y fundador del proyecto ALBA en el país,  y que el próximo 19 de Mayo se inaugurará en Acajutla. Estas palabras fueron dichas por Handal en el local de FMLN ubicado en la avenida Cuba en San Jacinto.
En esa misma jornada de visitas a comunidades, Handal participo en la celebración del día de las madres pero esta vez lo hizo en la calle San Martin en la comunidad Ojos de Agua, San Jacinto. En su discurso, se solidarizó con aquellas madres que fueron desalojadas violentamente en la Calle Arce del Centro de San Salvador, despojándolas de su única fuente de trabajo. Jorge también  escuchó atentamente las necesidades e inquietudes de las pobladoras de la zona.
En otro punto de la capital salvadoreña el Diputado Handal visitó a los habitantes de la Colonia La Campiña III, del Distrito 1, explicó detenidamente algunas dudas que los lugareños tenían, sobre el proceso de focalización del subsidio al gas propano, además mostró interés en ayudar a la juventud en el tema de deporte que ha sido abandonado por la administración actual de la Alcaldía de San Salvador. Doña Rosa Emilia Zamora se mostró satisfecha con la visita del Diputado Jorge Schafik Handal y además manifestó anomalías en la venta de gas propano, ella expuso su caso y fue asesorada. También el Señor Juan Antonio Ramírez habitante de la Residencial La Campiña, solicitó al Diputado su intervención para la ejecución de un proyecto que beneficiaría a los jóvenes del lugar

No hay comentarios:

Publicar un comentario