domingo, 15 de mayo de 2011

Continúan Megajornadas del FMLN


El diputado Jorge Schafik Handal, acompañado de la diputada Gisela Abrego y el diputado Damian Alegría, se hizo presente en el punto rojo, en la Ciclo vía del Bulevar Constitución.


Como cada fin de semana los vecinos, hacían sus actividades recreativas y deportivas, y a la vez aprovechaban la ocasión, para pedir asesoría, sobre alguna problemática que afecta  a sus comunidades.  

El diputado Handal saludó desde el Punto Rojo a las personas que paseaban sobre el Bulevar Constitución. En sus palabras dio su respaldo a la población, la cual muestra su descontento por las alzas en los precios de los combustibles y la confusión en el proceso del subsidio al gas propano. Jorge también manifestó a sus oyentes que la planta de almacenamiento de Alba Petróleos de El Salvador, que será inaugurada el próximo 19 de mayo, dará resultados positivos y beneficios a El Salvador.

Luego de este evento, Handal y sus acompañantes se dirigieron hasta la comunidad Las Palmas, en las cercanías de la Feria Internacional donde fue recibido por un grupo de jóvenes lugareños quienes se mostraban alegres con su  llegada.

La jornada apenas iniciaba puesto que un comando fuerte de simpatizantes del FMLN, trabajaba en el caleo de la zona, como también en la colaboración en la construcción de un muro en los entornos de la referida comunidad. Handal llego al lugar y compartió con los trabajadores las impresiones acerca de los avances de la obra que, una vez finalizada será de gran ayuda para los habitantes ante la llegada del invierno. Esto motivó a los habitantes.

También se instalaron 6 lámparas de alumbrado público nuevas y se repararon 4, las cuales habían sido gestionadas desde hace 1 año sin tener respuesta de la alcaldía, según mencionaron los habitantes.

Don José Castellanos habitante de Las Palmas, se mostró muy satisfecho con la visita del diputado y le pidió su apoyo para con los jóvenes de su lugar. En el mismo recorrido casa por casa, Rigoberto Meléndez, le solicitó al diputado su intervención sobre las anomalías presentadas en su recibo de energía el cual le había llegado con $ 264.56, para lo cual se le brindo asesoria.

Finalmente Jorge Schafik  Handal visitó la Casa Cultural de la colonia, en la que sostuvo una plática fructífera con Sandra Guadalupe Díaz encargada del lugar, quien le solicitó su apoyo para 200 niños que cada fin de semana reciben una cena por parte de colaboradores y la reparación de 4 computadoras para los cursos gratuitos que ofrecen a la comunidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario