domingo, 24 de julio de 2011

Exitosa Jornada de el Candidato por el FMLN y Próximo Alcalde de San Salvador Jorge Schafik Handal


En esta oportunidad el colorido lo puso la colonia y Comunidad San Luis del distrito 2, cuyas vecinas y vecinos recibieron afectuosamente a su candidato, que recorrió pasajes y calles  principales  de la zona.

Nuevamente se demostró la identificación de las y los capitalinos con Jorge, al expresarle las
inquietudes, necesidades e ideas que tienen para mejorar su  comunidad, en una reunión que sostuvo con los habitantes de la zona. La visita también llevó beneficios a la zona,  como la limpieza de áreas de recreo y la colocación de lámparas, que era un problema que los aquejaba hace tiempo y que agradecieron al próximo alcalde capitalino.

La siguiente actividad tuvo lugar en la Plaza Cívica, en un acto de solidaridad internacional en homenaje al cantor argentino Facundo Cabral, en el cual los presentes aplaudieron el mensaje de solidaridad con todos aquellos que recuerdan y condenan el asesinato de Cabral en días recientes en la ciudad de Guatemala.

“Hay que recordar a Facundo – dijo el próximo alcalde de San Salvador a quienes se congregaban en la histórica plaza-, por su humanidad, por su solidaridad, por su mensaje humanitario, porque fue una persona que privilegió el entendimiento por sobre el uso de la fuerza”


 
Jornada Residencial Jardines de Costa Rica
La jornada de este sábado 23 de julio finalizó en el distrito 5 en Residencial Jardines de Costa Rica, donde se realizaron visitas casa por casa y, al final de la tarde, una reunión con los residentes del lugar en la casa comunal. Allí Jorge escuchó e interactuó con los asistentes y se comprometió a dar solución y trabajar de la mano con ellos para juntos hacer de San Salvador el mejor municipio, con HONESTIDAD QUE GENERE CONFIANZA.



No hay comentarios:

Publicar un comentario