domingo, 25 de septiembre de 2011

PRÓXIMO ALCALDE DE SAN SALVADOR PARTICIPA EN CAMINATA POR DÍA MUNDIAL DEL CORAZÓN





En el marco de la celebración del Día Mundial del Corazón, el candidato y próximo Alcalde de San Salvador, Jorge Schafik, participó en la caminata organizada por el Ministerio de Salud y con el cual se pretende hacer conciencia del cuido de la salud a través del ejercicio y las actividades físicas.

El próximo alcalde se hizo acompañar de su esposa y desde el punto de salida, en la Plaza Salvador del Mundo,  recibió el apoyo y muestras de cariño por parte de los participantes y las personas que se encontraban en la ciclo vía del Bulevar Constitución, donde se dio por finalizada la caminata. No faltaron las fotos para el recuerdo de las y los participantes de la actividad, quienes no quisieron perder la ocasión de una instantánea con su próximo alcalde.

El Punto Rojo, ubicado en la ciclo vía, saludó a Jorge al igual que las personas que se encontraban recibiendo talleres de piñatería, bisutería, dibujo y filigrana. Domingo a domingo el Punto Rojo de la Constitución imparte los talleres y ofrece información a la ciudadanía acerca de los proyectos que el próximo alcalde capitalino estará desarrollando desde la administración municipal.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario