miércoles, 12 de diciembre de 2012

"El país se merece una oposición distinta" por Calixto Mejía


Calixto Mejía

La oposición sistemática a los principales programas y proyectos que impulsa el actual gobierno por parte del partido ARENA dejan en claro su interés de mentir y tratar de engañar a la población.

 Esta es la conclusión que hace Calixto Mejía, Secretaria Departamental de La Libertad, por el Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), en relación a la serie de críticas del partido de derecha a los esfuerzos del gobierno central por garantizar mejores condiciones de vida a la población.

 Este martes en el programa “Conversando”, de Radio Maya Visión, Mejía consideró que las críticas de ARENA no son válidas, y al final están cargadas de mentiras que buscan confundir a la sociedad. “Ahora con su discurso pareciera ser que ellos no están en El Salvador”, cuestionó Mejía. Y lamentó que la mayoría de críticas de parte de ARENA se den a los programas sociales que impulsan el Gobierno del Presidente Mauricio Funes y Salvador Sánchez Cerén.

 “El país merece una oposición distinta a la que estamos teniendo, representada en el mayor partido de oposición, que es ARENA”, reiteró. Y añadió que en esta oportunidad el partido opositor no está cumpliendo su compromiso de ser una oposición constructiva como lo ofrecieron en 2009. “Le mienten al pueblo, le mienten a los salvadoreños…tratando de minimizar el impacto de los principales programas que impulsa el Gobierno”. El secretario departamental, destacó que en tres años se ha logrado “atención a decenas de miles de familias beneficiadas con los paquetes escolares, con el Vaso de leche”, mencionó. 

Además recordó que esta administración ha entregado miles escrituras a familias en el campo, situación que nunca cumplieron las administraciones areneras. Mejía recordó que la actual administración a su llegada se enfrentó con un país en el cual los recursos habían desaparecido por las anteriores administración, y prácticamente iniciar con obras que en el pasado fueron responsabilidad del partido ARENA. “Todos los salvadoreños debemos de apostar porque el pasado no regrese. Siempre ver hacia adelante, no regresar al pasado…el primer gobierno de izquierda estamos con la frente en alto ante el país demostrando que la mayoría de lo que se prometió ahí está la muestra de que se está concretando”, recalcó

No hay comentarios:

Publicar un comentario