lunes, 10 de diciembre de 2012

"FMLN espera pronta recuperación del Presidente Chávez " vía Frente, Periódico Digital

Roberto Lorenzana - Frente, Periódico Digital
El Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), envió esta mañana un saludo de solidaridad al Presidente de Venezuela, Hugo Chávez, quien enfrenta una recaída en su salud, y ha iniciado un nuevo proceso médico, del cual se espera salga bien.

A través del Secretario Nacional de Comunicaciones y Vicepresidente de la Asamblea Legislativa, Diputado Roberto Lorenzana, el FMLN se solidarizó con el mandatario suramericano, a quién se le desea su pronta recuperación.

“Expresamos nuestra solidaridad con el Presidente Hugo Chávez. Es un hombre que lo necesita Venezuela y América Latina”, expresó el Diputado Lorenzana, este lunes durante la entrevista matutina “De Frente a las 7:30”, de Radio Maya Visión.

Además recordó que en el FMLN hay preocupación por la Salud del Presidente Chávez, quien ha tenido que viajar a Cuba, a un tratamiento médico para superar los problemas de salud que enfrenta.
En las últimas horas se conoció que la responsabilidad de asumir el cargo, recae en el actual vicepresidente y canciller Nicolás Maduro.

“Hugo Chávez, sabemos que sabrá enfrentar esta situación. El FMLN está preocupado por la situación que enfrenta”, enfatizó el Diputado Lorenzana.

“Expresamos nuestra solidaridad con el Presidente Chávez, es para nosotros un motivo de preocupación. Tenemos una enorme simpatía por el Presidente Hugo Chávez. Queremos expresar nuestra profunda solidaridad para desear que se restablezca, que mejore. Tenemos el optimismo que sabrá enfrentar estas dificultades de la vida como lo ha sabido hacer en otros aspectos de su vida”, reafirmó.

Y agregó que el FMLN le acompaña en su lucha por la vida “y esperamos que el pueblo de Venezuela haga votos porque su salud se restablezca. Esperamos que vuelva a su país a conducir los destinos de su pueblo, ese es el mandato que ha recibido recientemente por su propio pueblo”.
Comando Municipal de Comunicaciones - FMLN San Salvador ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario