lunes, 11 de febrero de 2013

Ataques contra ALBA Petróleos es un eje de campaña de la derecha


Los ataques que en los últimos días han arreciado contra la empresa ALBA Petróleos de El Salvador y sus proyectos, por parte de sectores privados forman parte de un eje de campaña de la derecha.

Así lo consideró el Diputado Medardo González, Secretario General del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), en un análisis sobre estos ataques que impulsan personeros de la ANEP.

Durante la entrevista “Conversando” de Radio Maya Visión, el Diputado González, consideró que a la derecha y particularmente al partido ARENA le incomoda el crecimiento que tiene ALBA Petróleos.

“Estos señores de ARENA, ANEP y FUSADES están tomando este tema de ALBA como un eje de campaña. Ellos están en campaña electoral”, opinó.

Y reiteró que la derecha busca atacar el proyecto de ALBA Petróleos creyendo que con ello “golpean al FMLN, que golpean a nuestro candidato”  y así buscar réditos políticos para que el candidato de derecha y su partido suban en las preferencias, “porque están preocupado”, recordó.

El Diputado González lamentó estas críticas y señalamientos sin fundamento. Al tiempo que reafirmó el compromiso de ALBA de impulsar proyectos encaminados a fomentar el desarrollo y sobre todo cumpliendo con sus responsabilidades como empresa.

“No se puede permitir que se calumnie de manera impune”, acotó. Tras respaldar la demanda que hoy se ha interpuesto contra directivos de ANEP.

Comando Municipal de Comunicaciones - FMLN San Salvador ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario