lunes, 18 de marzo de 2013

El FMLN garantiza continuidad y profundidad de los cambios


Estar en el Gobierno le ha permitido al FMLN enfrentar grandes desafíos y sobre todo conocer la magnitud de los problemas heredades de administraciones pasadas. A cuatro años del triunfo electoral del 15 de marzo de 2009, el Presidente de la Asamblea Legislativa, Sigfrido Reyes, se mostró optimista con la ruta emprendida.

Durante la entrevista matutina "Conversando" el Diputado Reyes, aseguró que "la magnitud de los problemas del país es tan grande que no se resuelve en un período presidencial".

Además aseguró que estando en el Gobierno se ha logrado "conocer con más profundidad, con más detalles la dimensión de los problemas acumulados".

En ese sentido, dijo que el único partido que garantiza la continuidad de los cambios iniciados en la presente administración y el que puede profundizar esas transformaciones es el FMLN.

"Un gobierno de derecha nunca va a asumir esos retos sociales, los retos de la inclusión, los retos de la participación ciudadana, de la transparencia", opinó.

Y añadió que "tenemos por delante un largo camino todavía por andar y eso solamente un gobierno comprometido con la gente lo puede realizar, eso significa un gobierno del FMLN".


Comando Municipal de Comunicaciones - FMLN San Salvador ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario