lunes, 18 de marzo de 2013

“Quijano prometió el SITRAM y nosotros lo estamos haciendo”


El Ministro de Obras Públicas, Gerson Martínez recordó que este gobierno ha asumido el compromiso con la población para construir el nuevo Sistema de Transporte Metropolitano (SITRAM), que garantice beneficios a los usuarios del transporte público.

El Ministro Martínez, durante la entrevista "Conversando", mencionó que "nuestra voluntad es férrea y vamos a dejar funcionando ese sistema articulado de buses".
Al tiempo que enfatizó que "Quijano prometió el SITRAM, pero lo estamos haciendo nosotros, nosotros no lo prometimos, pero lo estamos construyendo".

El titular de Obras Públicas destacó la participación de la mayoría de gremiales del transporte público en la Mesa Nacional del Transporte que junto al Vice Ministerio de Transporte, trabajan en la iniciativa.

Y recordó que quienes se oponen es porque no les gusta los avances que se han obtenido con la actual administración. "Hay un grupo siempre en la calle tratando de malograr el esfuerzo".

En ese sentido, subrayó que "lo que estamos inaugurando aquí es una política de Estado, esto tendrá que ser terminado por el siguiente gobierno, por eso es que El Salvador debe seguir cambiando", enfatizó.


Comando Municipal de Comunicaciones - FMLN San Salvador ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario