lunes, 18 de marzo de 2013

Óscar Ortiz en intensa jornada por Estados Unidos


El candidato a la Vicepresidencia por el FMLN, Óscar Ortiz, continúa desarrollando de forma intensa la primera gira que se ha organizado en el exterior como parte de la Consulta "Diálogo de País".

Desde el pasado miércoles Óscar y la comitiva que le acompaña, han desarrollado una apretada agenda que ha incluido encuentros con compatriotas, funcionarios y representantes de diversos sectores en la ciudad de Los Ángeles.

En el marco de esta gira Óscar se reunió con directivos del Comité de Empresarios Salvadoreños en Los Ángeles, encuentro que permitió un intercambio de experiencias en torno a proyectos de emprendedurismo y desarrollo económico.

Óscar tuvo la oportunidad de compartir, con unos 70 empresarios y emprendedores, la visión del proyecto "El Paseo El Carmen" iniciativa municipal que impulsa desde la alcaldía de Santa Tecla, expuso su evolución, el éxito que ha tenido gracias al trabaja en conjunto con el emprendedurismo ciudadano.

La reunión también permitió ampliar sobre los retos y desafíos que ha enfrentado el gobierno del cambio y el trabajo que, como fórmula presidencial del FMLN, desempeñarán con base a cuatro ejes fundamentales: Desarrollo económico, seguridad, inversión social y profundización de la reforma política.

En el marco de la gira el candidato a la vicepresidencia sostuvo un encuentro con Ana Cubas, una mujer que ha destacado en política entre la comunidad latina de los Estados Unidos.

Ambos intercambiaron experiencias y compartieron temas de interés para la comunidad salvadoreña radicada en el exterior. Óscar aprovechó el encuentro para felicitar a Cubas por su esfuerzo y trabajo como una mujer destacada y le externó el mejor de los éxitos en su carrera política.

Ortiz en esta gira también recibió un reconocimiento el cual fue otorgado por el concilio de la Ciudad de Los Ángeles por su visita al Pueblo de Nuestra Señora la Reina de Los Ángeles.

Raúl Claros, presidente de la Coalición Latina de Los Ángeles, Wendy Frattacelly, y Herb Wesson, miembros de la coalición, hicieron entrega del diploma durante un evento público realizado en esta ciudad.

La comitiva del FMLN liderada por Óscar visitará en esta gira varias ciudades de Estados Unidos y dos en Canadá, para recibir los insumos de los compatriotas en el marco de la Consulta "Diálogo de País", aportes que serán integrados en el programa de Gobierno que el FMLN está preparando.


Comando Municipal de Comunicaciones - FMLN San Salvador ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario