martes, 19 de marzo de 2013

La política agropecuaria será eje central en 2014


Productores agrícolas agradecieron al candidato presidencial del FMLN Salvador Sánchez Cerén y al gobierno el apoyo al sector, durante el lanzamiento de la Mesa Agropecuaria del Diálogo de país en Zapotitán, departamento de La Libertad.

"Gracias, gracias señor, seguro estoy que usted va a ser el presidente, por eso le pido que apoye a los agricultores", manifestó don Gregorio Moreno, uno de los productores que pidió la palabra para dirigirse al Vicepresidente de la República y candidato en las elecciones de 2014.

El Vice-Mandatario comentó que en los cuatro años de este gobierno, más de 20 mil títulos de propiedad se han entregado a campesinos lo cual refleja el interés por respaldar al sector.

"Ustedes ya lo dijeron que durante los últimos 20 años, antes del primero de junio de 2009, los gobiernos desmontaron la infraestructura productiva del sector agropecuario, ARENA fue destructora de la agricultura", recordó Salvador.

"Quiero enfatizar que la política agropecuaria del FMLN, la familia rural es y será el eje central a partir de 2014", remarcó. Y finalizó su mensaje expresando que todos los agricultores del país representan la fuerza que debe garantizar la alimentación de El Salvador.

El candidato además continuó este fin de semana con jornadas enmarcadas en el Diálogo de País, en la comunidad El Coro y en la colonia Costa Rica; también estuvo en el municipio de Soyapango.



Comando Municipal de Comunicaciones - FMLN San Salvador ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario